INDICOM BRANDS, un grupo de complementos deportivos que ha duplicado sus ingresos en 2019


INDICOM BRANDS, un grupo de complementos deportivos que ha duplicado sus ingresos en 2019 - Diario de EmprendedoresConocer proyectos de éxito puede ser muy interesante para los emprendedores que buscan ideas de negocio tan inspiradoras como, por ejemplo, el grupo de complementos deportivos INDICOM BRANDS.

Se trata de una compañía que surgió hace poco más de un año tras la fusión de Uller y The Indian Face y que ha logrado convertirse en el grupo de moda óptica y complementos deportivos de referencia a nivel nacional.

Además, el equipo que forma parte de INDICOM BRANDS ha conseguido duplicar su facturación a lo largo de este 2019.

También te puede interesar el artículo de este blog dedicado a los productos de The Indian Face.

Un grupo que surgió tras la unión de dos marcas donde la moda y los complementos para esquiadores son protagonistas

El grupo de complementos deportivos INDICOM BRANDS vio la luz tras la unión entre Uller y The Indian Face.

Pero, ¿a qué sector pertenecen estas dos compañías? ¿Qué tipo de productos ponen a disposición de los usuarios?

Si nos fijamos en Uller, vemos que se trata de un proyecto especializado en complementos técnicos de altas prestaciones para esquiadores que han sido diseñados para cubrir las necesidades más exigentes.

INDICOM BRANDS, un grupo de complementos deportivos que ha duplicado sus ingresos en 2019 - Diario de Emprendedores

La marca fue creada en España hace cinco años y se trata de la primera firma 100 % española de complementos para la nieve, aunque ya se ha extendido por países como Portugal, Italia, Francia y Reino Unido y también tiene previsto aterrizar en Alemania durante los próximos meses.

Cabe señalar que, a día de hoy Uller, cuenta con una plataforma de comercio electrónico y que los usuarios también pueden encontrar sus productos en Amazon, Spartoo, Privalia y la tienda en línea de El Corte Inglés.

No olvides que a través de este blog podrás conocer mejor las principales características de la marca de complementos de nieve Uller.

Por otro lado, hablar de The Indian Face supone hablar de una empresa de moda casual made in Spain puesta en marcha en el año 2006.

Su principal premisa se centra en poner a disposición de deportistas y aventureros una amplia variedad de productos de alta calidad basados e inspirados en los deportes de aventura.

Durante los 14 años que la marca lleva en el mercado, ha apostado por poner a disposición de los compradores multitud de camisetas, sudaderas y polos con novedosos y originales diseños.

INDICOM BRANDS, un grupo de complementos deportivos que ha duplicado sus ingresos en 2019 - Diario de Emprendedores

El éxito de The Indian Face es innegable y, en la actualidad, la marca ya comercializa sus productos para hombre y mujer en más de 30 países de Europa, América, Asia y Oceanía.

Como ves, INDICOM BRANDS ha logrado convertirse en un grupo de complementos deportivos y moda casual de gran éxito al contar con un amplio catálogo de productos y ofrecer accesorios de la mejor calidad.

¿Tú también quieres emprender con un negocio que sea todo un éxito? Entonces inspírate en propuestas como INDICOM BRANDS.

Si te interesa conocer mejor este grupo empresarial recuerda que en este blog podrás leer una entrevista a los emprendedores Eduardo Ruiz, Eduardo Marqués y Pablo Gilsanz, creadores de INDICOM BRANDS.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS