Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

La empresa de productos de filtrado de agua TAPP Water cierra una ronda de 1,8 millones

0


La empresa de productos de filtrado de agua TAPP Water cierra una ronda de 1,8 millones - Diario de EmprendedoresLos productos de filtrado de agua permiten que el agua del grifo sea 100 % potable y tenga un mejor sabor.

Para conocer empresas centradas en la venta de este tipo de artículos no es necesario salir de España.

Y es que en este país disponemos de compañías como TAPP Water, una startup barcelonesa centrada en la venta de productos de filtrado de agua que está teniendo un gran éxito.

También te puede interesar el artículo del Diario de Emprendedores dedicado a La Cuchara Verde.

Agua filtrada del grifo con todas las garantías de sabor y calidad

El objetivo de las personas que forman parte de la startup catalana TAPP Water se centra en poner a disposición del público productos de filtrado de agua de la mejor calidad.

Gracias a su tecnología, el agua del grifo es más pura y tiene un mejor sabor. Además, sus filtros también se ocupan de eliminar malos olores y retirar el cloro, el plomo, los microplásticos y otros productos contaminantes.

Otro aspecto a destacar de TAPP Water es que sus filtros se pueden instalar en cuestión de segundos y sin necesidad de contratar los servicios de un fontanero.

Para ello, tan solo hay que enroscarlos en la boca del grifo de la cocina siguiendo dos sencillos pasos.

Cabe señalar, asimismo, que los productos de filtrado de agua también ayudan a los usuarios a ahorrar dinero al darles la oportunidad de aprovechar el agua del grifo y no tener que comprar agua embotellada.

Todas estas cualidades han permitido que la startup barcelonesa TAPP Water haya cerrado una ronda de financiación de 1,8 millones de euros.

Esta inyección de capital dará a sus miembros la oportunidad de seguir creciendo desarrollando nuevos productos de filtrado de agua.

La empresa de productos de filtrado de agua TAPP Water cierra una ronda de 1,8 millones - Diario de Emprendedores

En la actualidad, la empresa ya tiene presencia en 65 países del mundo y ha conseguido vender más de 60.000 productos.

A día de hoy, su principal misión se centra en cerrar el año con cerca de 19.000 usuarios activos y con una facturación de más de un millón euros.

Tras la creación de TAPP Water encontramos a Magnus Jern y Alexander Schwarz, dos emprendedores que, cansados de comprar y almacenar botellas de plástico, decidieron dar vida a una propuesta que permitiera beber agua del grifo con el mejor sabor y la mayor calidad.

Fue entonces cuando, junto a los emprendedores Rocío Alcocer y Jeff Cardarelli, decidieron poner en marcha este proyecto que vio la luz en el año 2014.

Si te gustan los proyectos que cuidan el planeta también te interesará conocer propuestas como la del emprendedor Kevin Kumala.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.