¿Quieres viajar a Silicon Valley e impulsar tu proyecto? Participa en Jóvenes con ideas


¿Quieres viajar a Silicon Valley e impulsar tu proyecto emprendedor? Participa en Jóvenes con ideasEl Banco Santander promueve, a través de Santander Universidades y el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), la iniciativa Santander YUZZ Jóvenes con ideas, un programa dedicado a los jóvenes emprendedores.

Su misión se centra en impulsar el talento joven y la generación de ideas innovadoras y, por ello, esta propuesta va dirigida a los emprendedores de entre 18 y 31 años que deseen desarrollar ideas de negocio con una base tecnológica.

¿Tienes un proyecto emprendedor y quieres participar en esta octava edición del programa Santander YUZZ Jóvenes con ideas? Entonces recuerda que el plazo de inscripción finaliza el día 2 de diciembre de 2016.

Jóvenes con ideas premia a los mejores emprendedores con un viaje a Silicon Valley y 30.000 euros en financiación

El programa Santander YUZZ Jóvenes con ideas comenzó su andadura en el año 2009 y, desde entonces, ya ha potenciado los proyectos de más de 3.500 jóvenes emprendedores.

Esta nueva edición contará con más de 50 centros Santander YUZZ repartidos por toda España con capacidad para acoger a más de mil emprendedores que podrán acceder a centros de coworking de alto rendimiento, desarrollar sus ideas de forma colaborativa, ampliar su red de contactos y recibir asesoramiento personalizado y formación de la mano de más de 200 expertos en innovación y modelos de negocio.

¿Quieres viajar a Silicon Valley e impulsar tu proyecto emprendedor? Participa en Jóvenes con ideas

Una vez que el proceso de formación toque a su fin, los emprendedores con el proyecto mejor valorado de cada centro Santander YUZZ viajarán a Silicon Valley, el referente internacional más importante en innovación y emprendimiento.

Allí tendrán la oportunidad de acceder a foros de financiación, recibir asesoramiento en internacionalización y estar en contacto con inversores.

Además, los mejores proyectos recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar el desarrollo de su negocio.

Recuerda que, si eres un joven emprendedor y quieres participar en Jóvenes con ideas, puedes inscribirte hasta el día 2 de diciembre de 2016 a través de este enlace.

Puedes conocer más iniciativas centradas en ayudar a los emprendedores a impulsar sus proyectos en el post titulado EmpresApp, una aplicación con información sobre ayudas para emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS