La startup Clicpiso factura 5 millones de euros en su primer año de vida


La startup Clicpiso factura 5 millones de euros en su primer año de vida - Diario de EmprendedoresConocer proyectos emprendedores que estén triunfando en el territorio español te puede ayudar a encontrar la inspiración y la motivación que necesitas para poner en marcha tu propio negocio.

Por eso en esta ocasión queremos hablarte de Clicpiso, una startup española que ha logrado convertirse en la primera empresa del país capaz de digitalizar la compraventa de viviendas y de pagar en menos de una semana.

Gracias a la digitalización de los procesos de compraventa, Clicpiso es capaz de ofrecer una valoración inicial de los inmuebles en menos de 24 horas y de adquirirlos en un plazo máximo de siete días.

No olvides que, si buscas inspiración para emprender, también será interesante que conozcas algunas ideas de negocio que han triunfado on-line.

Clicpiso cierra su primer año de vida con más de cinco millones de euros de facturación

La startup Clicpiso fue fundada en septiembre de 2017 y, en solo un año, ha conseguido consolidarse como líder en el sector de la compraventa on-line de viviendas de segunda mano en la Comunidad de Madrid.

Además, el equipo que forma parte de la compañía ha cerrado su primer año de vida con una facturación que ha superado los cinco millones de euros.

Sobre estos resultados el emprendedor Francisco A. Moreno, CEO de Clicpiso, ha comentado que “en los primeros cuatro meses ya habíamos alcanzado el break even y conseguimos ser cash flow positive.

Desde entonces, crecemos a doble dígito mensual y acabamos de cerrar nuestro primer año con unos resultados extraordinarios”.

La startup Clicpiso factura 5 millones de euros en su primer año de vida - Diario de Emprendedores

Una de las claves del triunfo de Clicpiso reside en que recurre a la tecnología para ofrecer transparencia absoluta y liquidez inmediata en un sector que no había experimentado grandes innovaciones en los últimos años.

Además, la startup se compromete a ofrecer al cliente la propuesta más rápida, sencilla y transparente del mercado y a conseguir que el usuario pueda vender su casa sin complicaciones y sin tener que pagar las comisiones propias de las agencias tradicionales.

El CEO de la entidad señala que la compraventa de viviendas por internet ya es una realidad y desde Clicpiso queremos que nuestros clientes tengan la experiencia más rápida, sencilla y transparente del mercado.

Estamos orgullosos de poder decir que todos nuestros clientes nos valoran con cinco estrellas en todas las plataformas digitales, y es gracias al esfuerzo de nuestro equipo”.

En la actualidad, ya son más de 20 los profesionales que trabajan en Clicpiso y que proceden del universo de las finanzas, la tecnología y el real estate.

Su labor ha permitido que, en solo un año, Clicpiso haya sido reconocida por la promotora Neinor como una de las 20 mejores startups de entre más de 500 de todo el mundo, así como por BBVA como una de las nueve finalistas de los premios Country Awards en BBVA Open Talent, un evento celebrado en septiembre de 2018.

Si deseas abrir un negocio y quieres que sea todo un éxito puedes inspirarte en propuestas como Clicpiso y conocer también las ventajas de abrir una franquicia de informática e impresión.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS