Amabrush, un cepillo de dientes automático que recauda más de un millón de euros


Amabrush, un cepillo de dientes automático que recauda más de un millón de eurosLas campañas de crowdfunding que ponen a disposición de los usuarios proyectos tecnológicos, innovadores y únicos suelen tener un gran éxito.

Un ejemplo de ello es Amabrush, un cepillo de dientes automático y manos libres que limpia la dentadura en tan solo diez segundos y que está triunfando en Kickstarter.

Y es que este cepillo de dientes automático ya ha recaudado más de un millón de euros gracias al micromecenazgo pese a que su meta era de 50.000 euros y a que aún faltan más de 20 días para que acabe la campaña.

El cepillo de dientes automático Amabrush limpia la dentadura en diez segundos sin que el usuario tenga que hacer nada

El motivo de la excelente acogida del cepillo de dientes automático Amabrush radica en que permite que el usuario pueda disfrutar de una dentadura perfecta sin hacer prácticamente nada.

Tan solo debe colocar el aparato en la boca como si se tratara de una funda dental para que sus filamentos puedan eliminar la suciedad mediante un proceso que solo dura diez segundos.

Hecho esto únicamente hay que situar el cepillo bajo el grifo del agua para poder arrastrar toda la suciedad que se haya acumulado en sus filamentos y mantenerlo limpio.

Otro aspecto a destacar de este cepillo de dientes automático y manos libres que triunfa en Kickstarter es que se conecta con una app disponible para iOS y Android a través de Bluetooth.

Gracias a esta tecnología el usuario puede seleccionar el tipo de cepillado que mejor se adapte a sus necesidades y saber cuánta batería le queda a este pequeño a la par que novedoso gadget.

Amabrush, un cepillo de dientes automático que recauda más de un millón de euros

Aunque el cepillo de dientes automático Amabrush ya es todo un éxito aún tendremos que esperar hasta diciembre de 2017 para poder verlo en las tiendas, donde se venderá por un total de 79 euros.

Amabrush no es el único proyecto emprendedor que ha triunfado en Kickstarter. Otra propuesta que tuvo un grandísimo éxito fue la impresora 3D OLO.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS