La empresa especializada en eliminación de tatuajes Tattoo Cleaners llega a Madrid


La empresa especializada en eliminación de tatuajes Tattoo Cleaners llega a MadridLa eliminación de tatuajes ya es una realidad gracias al esfuerzo, a la ilusión y al trabajo de un grupo de emprendedores españoles.

En concreto de los miembros de Tattoo Cleaners, una entidad nacida en la ciudad de Barcelona que se ha convertido en la primera empresa española especializada en la eliminación de tatuajes.

Una compañía que, además, no deja de cosechar éxitos y de abrir nuevas franquicias en otras regiones de España. La última ha sido la comunidad de Madrid, donde Tattoo Cleaners acaba de abrir un nuevo establecimiento.

Eliminación de tatuajes con láser

La nueva tienda de Tattoo Cleaners está situada en la calle Ruiz y, al igual que el resto de establecimientos, se centra en la eliminación de tatuajes mediante el uso de un láser capaz de borrar estos dibujos que, hasta hace poco, permanecían adheridos a la piel durante toda la vida.

Un proyecto que crece y crece

Aunque la primera tienda de Tattoo Cleaners fue abierta hace tan solo tres años, nos encontramos ante un proyecto emprendedor que ya ha conseguido expandirse por diversas ciudades del territorio español, como son Barcelona, Málaga, Sevilla y Madrid.

No obstante, las ganas de crecer de los emprendedores y fundadores de la entidad no acaban aquí, ya que como afirma Katy Pelay, directora de Tattoo Cleaners, “esperamos continuar creciendo en el mercado y expandirnos por el resto de España con nuevas aperturas. En los próximos meses calculamos tener diez nuevos centros”.

La empresa especializada en eliminación de tatuajes Tattoo Cleaners llega a Madrid

Una buena oportunidad de negocio para los emprendedores

Si estás pensando en emprendedor y te encanta la técnica de eliminación de tatuajes que ofrecen los miembros de Tattoo Cleaners, ¿por qué no abres uno de estos centros?

Ten en cuenta que los fundadores del proyecto lanzaron un modelo de franquicia low cost en 2012 con el que quieren facilitar a los emprendedores un negocio con futuro y con una buena facturación.

¿La clave de su éxito? Ofrecer una tarifa plana y una novedosa técnica en elimina

ción de tatuajes, así como un servicio compuesto por una prueba previa de control y tolerancia que optimiza y garantiza el mejor resultado en los tratamientos láser.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS