Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Tomás Santoro y Alfredo Nicolás nos ayudan a crear una empresa de éxito

0


Los emprendedores Tomás Santoro y Alfredo Nicolás nos ayudan a crear una empresa de éxitoEl número de emprendedores españoles crece día tras día debido a que cada vez son más los hombres y mujeres que deciden convertirse en los dueños de su propio negocio.

Unos empresarios que, al introducirse en el mundo del emprendimiento, hacen todo lo que está en su mano para crear una empresa de éxito.

Algo que, aunque no resulta especialmente sencillo, es cada vez más fácil gracias a la labor de emprendedores como Tomás Santoro y Alfredo Nicolás, dos empresarios que desean ayudar a quienes desean crear una empresa de éxito a través de su blog Viaje a la Isla del Tesoro de los 100.000 €/mes.

Tres pilares básicos para crear una empresa de éxito

Las herramientas para crear una empresa de éxito que nos ofrecen Tomás Santoro y Alfredo Nicolás se centran en un total de tres pilares que resultan de gran ayuda para todo aquel emprendedor que quiere que su proyecto triunfe:

  1. SumaCRM: se trata de un CRM sencillo y útil localizado en la nube y pensado para las pequeñas empresas. ¿Su misión? Ayudar a las entidades a gestionar clientes y a ahorrar tiempo y dinero, ya que incrementa los beneficios y hace que los trabajadores sean más productivos.
  2. Una versión gratuita de SumaCRM: otro de los pilares básicos para crear una empresa de éxito es la puesta a disposición de los emprendedores de una versión gratuita de SumaCRM para hasta un total de dos usuarios, lo que permite conocer todos los beneficios de la herramienta sin coste alguno.
  3. El blog Viaje a la Isla del Tesoro de los 100.000 €/mes: como te hemos comentado anteriormente, los empresarios Tomás Santoro y Alfredo Nicolás le han dado vida un blog que ayuda a los emprendedores a crear una empresa de éxito a través del relato de experiencias y trucos que explican, por ejemplo, cómo consiguieron ellos 60.000 euros de financiación o qué hicieron para fundar una empresa en tres días por solo 100 euros.

Los emprendedores Tomás Santoro y Alfredo Nicolás nos ayudan a crear una empresa de éxito

Así, y como afirma el emprendedor Tomas Santoro, fundador de SumaCRM y autor del blog, “es mi tercer proyecto como emprendedor, poseo otras dos empresas, pero esta vez quería ir un paso más allá. No solo quería crear una nueva empresa de éxito, sino también compartir la experiencia con toda la comunidad emprendedora para que de mis aciertos y errores aprendamos todos”.

¡Tú también puedes crear una empresa de éxito siguiendo los pasos de los emprendedores Tomás Santoro y Alfredo Nicolás!


Comments are closed.