Iván Prat, de 20 años, crea Dropul para enlazar empresas y trabajadores

0


Iván Prat, de 20 años, crea Dropul para enlazar empresas y trabajadoresNos escribe Iván Prat para comentarnos su proyecto. Tiene 20 años y lo primero que me viene a la cabeza es que me hubiera gustado empezar a emprender a esa edad, pero no me enseñaron como a todos los de nuestra generación.

Aprovéchalo, Iván Prat, que te irá bien, con este o con cualquiera de los proyectos que vengan.

Dropul, es una plataforma online orientada a empresas, dirigida totalmente desde Internet.

Drupal es una plataforma virtual creada por el emprendedor Iván Prat

La plataforma, ha sido desarrollada por el joven Iván Prat Encinas, de 20 años. El objetivo principal de esta plataforma, es conseguir enlazar empresas y trabajadores, permitiendo así a las empresas, aumentar sus ventas, su popularidad y productividad en equipo.

Se caracteriza principalmente, por dos grandes bloques:

Por una parte, el bloque público, en dónde las empresas, pueden vender sus productos, publicar sus ofertas, demandas de presupuesto, cursos formativos…

Además, no sólo eso, sino que cada empresa, está situada en un directorio de empresas, en dónde se podrá hacer más visible entre las demás empresas.

Y es que cada empresa dispondrá de un perfil público y exclusivo, para promocionar sus productos y presentarse como empresa, como si de una página Web se tratara.

Por otra parte, tiene el bloque privado, la llamada «Plataforma de trabajo«, un lugar en la plataforma de la empresa, el cual es un sitio privado y totalmente cerrado a las demás empresas, en dónde los trabajadores se comunican entre sí, logrando así, una mayor productividad y una mejor colaboración en equipo.

A través de este área, los trabajadores, se pueden coordinar mejor entre sí, coordinar eventos, un calendario laboral, compartir documentos, compartir enlaces…

El objetivo es que los trabajadores de la misma, puedan unir sinergias y obtener una mejor calidad de trabajo, y una mejor sincronización.

El objetivo principal de Dropul, es reunir todo lo que pueda a llegar a se indispensable para que una empresa sea más productiva y más popular, tanto dentro de la red, como fuera de ella.

En estos momentos, el ámbito de actuación de la plataforma, es básicamente dentro de España, no obstante, dentro de unos meses, ya se estudia expandir-lo a América Latina, y países vecinos, tales como Portugal o Francia.


Comments are closed.