Dos emprendedoras crean etiquetas personalizadas para marcar la ropa infantil


Dos emprendedoras crean etiquetas personalizadas para marcar la ropa de los niñosSi tienes hijos o retrocedes unos años en el tiempo hasta cuando eras pequeño e ibas al colegio, seguro que recuerdas esos momentos en los que tus padres marcaban tu ropa, tu bolsita de la merienda y otros objetos con etiquetas con tu nombre.

Aunque a día de hoy las cosas no han cambiado mucho y los papás y mamás siguen usando etiquetas para marcar la ropa y los accesorios de sus niños, las emprendedoras y madres María José Rivas y Stephanie Marko acaban de revolucionar el sector de las etiquetas con la creación de Stikets.

Se trata de una empresa que pone a disposición del público etiquetas totalmente personalizadas y extra resistentes para marcar la ropa y los artículos de los pequeñines.

¿Cómo surge la idea de crear esta empresa centrada en la creación de etiquetas personalizadas para marcar la ropa infantil?

Al darse cuenta de lo complicado que era encontrar en el mercado una buena solución para marcar la ropa de sus hijos y después de un año de pruebas con distintos materiales, estas emprendedoras decidieron que había llegado el momento de crear un sistema novedoso y revolucionario, lo que les llevó a crear Stikets.

¿Cómo funciona Stikets?

Con Stikets, las etiquetas de los niños se personalizan a través de internet y, después, los clientes las reciben en su propio hogar.

El éxito de la entidad reside en la gran calidad de sus productos, ya que las etiquetas son, además de personalizables, extra resistentes y exclusivas.

Más de 50.000 pedidos

Aunque las emprendedoras María José Rivas y Stephanie Marko empezaron a trabajar en este proyecto en el garaje de su casa, desde que Stikets fue fundada, hace hoy cuatro años, ha cambiado su ubicación, ha ampliado su equipo para acoger a un total de ocho trabajadores y ha realizado más de 50.000 pedidos. ¡Y es que con esfuerzo, ilusión y dedicación todo es posible!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS