La empresa Dreamlove crece un 150 % en 5 años


La empresa Dreamlove crece un 150 % en 5 añosDreamlove es el nombre con el que se bautizó a un grupo de empresas que ha logrado tener un gran éxito.

El proyecto nació en la ciudad española de Sevilla en el año 2007 con la finalidad de poner en marcha un negocio en el sector que, además de ser serio, tuviera capacidad logística.

Así lo explica Mario Moreno, director general de Dreamlove, al señalar que “tras una encuesta a más de cien clientes nos dimos cuenta de que existía una falta enorme de seriedad en el desarrollo de marcas competitivas para las tiendas con imagen y renovación, a parte de los retrasos en entregas y las pérdidas de margen comercial provocados por este hecho.

La idea era montar un mayorista capaz de abastecer a miles de autónomos fusionando la tecnología más avanzada en sistema web, stock y productos innovadores».

Dreamlove ha crecido un 150 % en tan solo 5 años

El grupo de empresas Dreamlove ha tenido un gran éxito y ha experimentado un crecimiento de un 150 % en su facturación en tan solo cinco años.

Mientras que en 2012 su facturación era de tres millones, en 2017 ya había alcanzado los nueve millones de euros.

Mario Moreno argumenta que “gracias a este crecimiento del sector y, por ende, de nuestra facturación, estamos automatizando nuestro centro de distribución en España y planeamos una fuerte expansión en el Viejo Continente; así como abrir un nuevo centro de distribución en Colombia en 2019”.

La empresa Dreamlove crece un 150 % en 5 años

Otro de los objetivos del equipo que forma parte de Dreamlove se centra en lanzar, durante este 2018, 20 nuevas marcas y facturar 13 millones de euros, lo que supondría un aumento del 30 % de los ingresos.

Cabe destacar, asimismo, que este grupo empresarial también tiene previsto incrementar la plantilla hasta 50 personas directas y seguir dando trabajo a más de 150 indirectas.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores centrados en la venta de productos que hayan tenido éxito descubre Posterlounge, una tienda on-linepara aficionados al arte y la decoración.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS