Degustabox, una nueva forma de descubrir marcas y productos

0


Degustabox, una nueva forma de descubrir marcas y productos¿Qué te parecería montar una empresa que ayudara a las personas a ahorrar una buena cantidad de dinero todos los meses mientras descubren nuevas marcas y productos de una forma cómoda y práctica?

Suena bien, ¿verdad? Pues este es el modelo de negocio al que le han dado vida los emprendedores y fundadores de Degustabox.

Antes de conocer mejor las características de esta propuesta, recuerda que a través del Diario de Emprendedores también tendrás la oportunidad de Fréscoli, que ayuda a los usuarios a comer de una manera más saludable.

¿Qué es Degustabox?

Este proyecto emprendedor hace posible que todos nosotros podamos suscribirnos para recibir, en nuestro propio hogar, un kit de nuevos productos compuesto por entre cinco y siete marcas de reconocido prestigio.

Un set que, por un total de 12,95 euros con el transporte incluido, nos da la oportunidad de probar nuevos productos sin salir de casa y ahorrando mucho dinero, ya que el valor de estas cajas en un supermercado sería de 25 euros. Una iniciativa de lo más original y útil para todos, ¿no crees?

De este modo, Degustabox nos da la oportunidad de descubrir nuevos sabores, conocer otras marcas y gastar menos dinero en nuestras compras mientras degustamos una amplia variedad de productos sin hacer largas colas en el supermercado.

Además, las cajas de Degustabox incluyen productos alimenticios de lo más diversos, como aceites, leche, patatillas, pan de molde, chocolate o zumos de frutas, entre otros muchos ingredientes que a todos nos gusta tener en nuestra cocina.

Una gran idea emprendedora que une comodidad, ahorro y originalidad en un mismo lugar.

Si te ha gustado este post dedicado a Degustabox, recuerda que a través de este portal web también hallarás información acerca de proyectos emprendedores como, por ejemplo, MY BOX OF ROSES, un ecommerce de cajas de rosas.


Comments are closed.