Zofari nos ayuda a encontrar los lugares que más nos gustan. ¡Tráela a España!


Zofari nos ayuda a encontrar los lugares que más nos gustan. ¡Tráela a España!En la actualidad ya podemos disfrutar de aplicaciones que nos indican dónde comer, cenar o divertirnos basándose en la proximidad, los precios o los comentarios de otras personas.

Lo que resulta más complicado es dar con herramientas que nos muestren lugares similares a nuestros sitios favoritos. Supongamos que acudes a un restaurante que te cautiva por completo y que deseas conocer otros locales similares. ¿Cómo podrías descubrirlos?

Esta es precisamente la pregunta que rondó la cabeza del emprendedor Nate Weinstein mientras viajaba por Estados Unidos y la cuestión que le llevó a crear Zofari, una aplicación disponible para iOS y Android que nos ayuda a encontrar los lugares que queremos visitar.

Tan solo es necesario indicar cuál es nuestro restaurante, bar, cafetería o barrio preferido para que, después, la app nos enseñe los enclaves más parecidos situados cerca de nosotros.

Zofari ayuda al usuario a encontrar los lugares que más le gustan formulando una sencilla pregunta

Asimismo, Zofari también nos da la oportunidad de dar con esos emplazamiento que deleitarán nuestros sentidos respondiendo a una sencilla pregunta tan simple como cuál es nuestro lugar favorito para comer una buena pizza, por ejemplo. Al contestar, la app utiliza esa información para mostrarnos bares o restaurantes similares.

De este modo, es posible descubrir nuevos emplazamientos acordes a nuestros gustos o saber a dónde debemos ir cuando estamos de viaje, aunque estas respuestas solo están al alcance de los estadounidenses debido a que, de momento, Zofari únicamente tiene presencia en las ciudades norteamericanas de Chicago, Nueva York, San Francisco, Washington DC, Boston, Atlanta, Los Ángeles y Seattle.

¡Ahora es tu oportunidad para emprender trayéndola hasta España y haciendo posible que todos podamos encontrar los rincones que más nos cautivan! No olvides que los proyectos emprendedores centrados en los viajes y en actividades divertidas y apasionantes pueden tener un gran éxito.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS