Monta un sistema como YellowSchedule para aumentar la productividad de los terapeutas


Monta un sistema como YellowSchedule para aumentar la productividad de los terapeutasGestionar las citas a la perfección es fundamental para los terapeutas y profesionales de la salud, ya que les permite atender a todos los pacientes y evitar largas esperas.

Con el fin de aumentar la productividad de los terapeutas y mejorar la gestión de las citas, varios emprendedores irlandeses han decidido poner en marcha una herramienta que queremos que traigas a España.

Su nombre es YellowSchedule y se encarga de ofrecer un servicio en línea para ayudar a los terapeutas y a las clínicas a gestionar citas y registros de los clientes.

Un proyecto emprendedor con sede en las ciudades de Dublín y Limerick que se ha convertido en el CRM de los terapeutas y que, gracias a su practicidad, consiguió recaudar más de 600.000 dólares por parte de varios inversores.

Una herramienta para pacientes y terapeutas

Otra de las ventajas de YellowSchedule es que no solo beneficia a los terapeutas y a las clínicas, sino también a los particulares.

Y es que, gracias a esta nueva herramienta, los pacientes son mejor atendidos y no se ven obligados a esperar durante horas a que pronuncien su nombre en las clínicas debido a una mala gestión por parte de los facultativos.

YellowSchedule, un proyecto emprendedor en crecimiento

Si has encontrado inspiración en YellowSchedule y quieres emprender en España con una propuesta similar, lo mejor será que te des prisa, ya que los 600.000 dólares recaudados van a ser utilizados para aumentar el equipo de trabajo y para llevar la herramienta hasta otros lugares del mundo.

¡Conviértete tú en el emprendedor encargado de que llegue hasta nuestro país! Tendrás la oportunidad de emprender con un proyecto innovador, novedoso y con muchas probabilidades de éxito.

Si te apasiona el mundo de la salud y quieres emprender en este sector también te puedes inspirar en proyectos emprendedores tan exitosos como la caja de productos sin azúcar QuéBox.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS