¿Y si sigues los pasos de Quid? Es una plataforma que ayuda a visualizar ideas complejas


¿Y si sigues los pasos de Quid? Es una plataforma que ayuda a visualizar ideas complejasImagina que tienes que lanzar un nuevo producto al mercado o que quieres saber cuál sería la respuesta del público ante un negocio on-line que tienes pensado poner en marcha.

Si debieras encontrar la fórmula perfecta para solucionar estas cuestiones, no hay duda de que disponer de una herramienta como Quid te sería de gran ayuda.

¿No la conoces? Se trata de una plataforma de inteligencia que ayuda al usuario a visualizar ideas complejas, tales como las que te acabamos de mencionar.

Una plataforma para visualizar ideas complejas que recauda 39 millones de dólares

Es probable que sean muchos los emprendedores y empresarios que desean poder contar con una herramienta como Quid.

¿Y si te centras en satisfacer sus necesidades trayendo esta plataforma hasta España? Ten en cuenta que, de momento, está especialmente centrada en el mercado norteamericano y tiene su sede en la ciudad estadounidense de San Francisco.

Y es que Quid combina la búsqueda, los datos de alta calidad y los algoritmos de alto rendimiento para crear visualizaciones de los mercados, tendencias y fenómenos culturales.

¿Y si sigues los pasos de Quid? Es una plataforma que ayuda a visualizar ideas complejas

Además, en la actualidad se implementa con algunas de las empresas más grandes y creativas del mundo, entre las que se incluyen fondos de cobertura y agencias gubernamentales.

El hecho de utilizar herramientas destinadas a visualizar ideas complejas ha permitido que esta entidad fundada en el año 2010 haya recaudado nada más y nada menos que 39 millones de dólares por parte de varios inversores.

Una empresa formada por ingenieros, científicos y diseñadores

Detrás de Quid encontramos a un grupo de emprendedores compuesto por ingenieros, diseñadores y científicos procedentes de algunas de las empresas más prestigiosas de Silicon Valley, California.

Unos profesionales que han conseguido crear una herramienta capaz de visualizar ideas complejas que puede solucionar problemas en áreas como la innovación, la marca, el diseño y la estrategia de inversión.

¿Te gustaría convertirte en emprendedor con una propuesta tan innovadora como Quid?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS