¿Conoces Victor? Es una app que encuentra los mejores precios de alquiler de jet privado


¿Conoces Victor? Es una herramienta que encuentra los mejores precios de alquiler de jet privadoDisponer de un jet privado parece más propio de la ciencia ficción que de la vida real.

Pero, ¿y si pudiéramos contar con una herramienta que nos ayudara a encontrar los mejores precios de alquiler de jet privado y a disfrutar de este lujoso medio de transporte por menos de lo que pensamos?

Si te gusta la idea puedes fijarte en Victor, un proyecto fundado en 2011 por el emprendedor Clive Jackson que conecta a los operadores de aeronaves con quienes desean gozar de los servicios de un jet privado.

Comparar precios para encontrar el mejor jet privado

El objetivo de Victor es ofrecer una plataforma en la que poder comparar los precios de alquiler de un jet privado de una forma cómoda, práctica, sencilla, gratuita y segura.

Además, el usuario puede visionar planos e imágenes reales del jet antes de proceder a la reserva de la aeronave, un aspecto importante que tú también deberás tener en cuenta si decides emprender con una propuesta como Victor en España.

¿Conoces Victor? Es una herramienta que encuentra los mejores precios de alquiler de jet privado

Ventajas para empresarios, particulares y emprendedores

El proyecto Victor, una entidad nacida en Reino Unido, se ha convertido en una herramienta perfecta no solo para los particulares que quieren alquilar un jet privado al mejor precio, sino también para los empresarios y emprendedores.

¿El motivo? Que permite que los agentes de viajes creen travesías de lujo a medida y puedan organizar viajes en grupo para las empresas.

Ocho millones de dólares para expandirse por Estados Unidos

¿Te apetece convertirte en emprendedor trayendo una iniciativa como Victor a nuestro país?

En ese caso te encantará saber que la compañía, que ya cuenta con más de 4.300 miembros, acaba de recaudar ocho millones de dólares de financiación para expandir su producto por Estados Unidos.

¡Date prisa y crea una herramienta como Victor antes de que sus fundadores crucen el charco para instalarse en el territorio español!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS