Inspírate en ClosetSpace, una herramienta que ofrece recomendaciones para vestir bien


Inspírate en ClosetSpace, una herramienta que ofrece recomendaciones para vestir bienVestir bien puede parecer fácil, pero existen tantos tipos de prendas, colores, telas y estilos distintos que escoger la ropa perfecta puede llegar a ser muy complicado.

Pero, como son muchas las personas que desean vestir bien y resaltar al máximo sus cualidades, varios emprendedores neoyorkinos han decidido ayudarlas.

Para conseguirlo, han creado ClosetSpace, una aplicación disponible para iOS y Android y una plataforma destinada a los hombres y mujeres que quieren vestir bien, tener estilo y aprovechar la ropa y los complementos que guardan en su armario.

Una aplicación para vestir bien creada por Stylitics

ClosetSpace ha sido puesta en marcha por los emprendedores de Stylitics, una empresa de análisis de moda que ha querido crear una especie de armario digital de bolsillo.

Aunque ClosetSpace es ideal para todas las personas que ansían vestir bien, la app está especialmente centrada en las mujeres, quienes pueden aprender montones de cosas sobre moda, encontrar nuevas prendas e, incluso, tener acceso a un estilista a través de la propia app por 25 dólares.

¡En España también queremos tener la oportunidad de disponer de una herramienta que nos enseñe a vestir bien por poco dinero!

Más de un millón de prendas

Tres años después de su nacimiento, ClosetSpace, fundada por el emprendedor Rohan Deuskar, cuenta con un millón de piezas de ropa en su base de datos.

Asimismo, la aplicación también incluye sugerencias para elegir los mejores trajes dependiendo del clima, el acceso a una red compuesta por 140 bloggers de moda y otros miembros de la comunidad que ofrecen inspiración e ideas, la capacidad de hacer listas de embalaje e, incluso, la oportunidad de realizar donaciones.

Una herramienta magnífica para aprender a vestir bien que también podría triunfar en España. ¡Anímate a traerla hasta aquí, emprendedor!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS