Trace, la red social para compartir nuestras compras con amigos


Trace, la red social para compartir nuestras compras con amigosDesde que las redes sociales irrumpieron en nuestras vidas, poner en marcha un portal en línea con las características que presentan estos sites se ha convertido en el objetivo de muchísimos emprendedores.

Empresarios que buscan crear una red social que ofrezca novedades que atraigan a los usuarios, les cautiven y les permitan disfrutar al máximo mientras navegan por Internet.

¿A ti también te gustaría ser emprendedor y montar una red social pero piensas que triunfar puede ser muy complicado debido a que ya existen muchas plataformas de este tipo? No te desanimes.

Una red social para compartir las compras creada por el emprendedor Ryan Stevens

El emprendedor Ryan Stevens nos ha demostrado a todos que, aunque ya existan cientos de redes sociales sobre temáticas de lo más diversas disponibles en multitud de idiomas, siempre se puede crear un site que ofrezca algo nuevo, diferente y muy seductor para los internautas.

De hecho, este empresario californiano acaba de poner en marcha Trace, una red social que permite compartir nuestras compras con amigos y familiares.

Sí, es cierto; hoy en día todos tenemos la oportunidad de subir fotografías de todo aquello que adquirimos en plataformas como Instagram o Pinterest.

Sin embargo, y como afirma Ryan Stevens, los usuarios no solo se merecen disponer de su propio sitio independiente para colgar las imágenes de sus compras.

También tienen la oportunidad de encontrar las fotos que más hayan captado su atención pese a haberlas visto por primera vez varios meses antes de intentar localizarlas.

Y es que, aunque existen millones de cosas que ya están inventadas, siempre podemos hacer uso de algunas de ellas y transformarlas para crear proyectos tan especiales como Trace. ¿Tú no opinas lo mismo?

¿Te gustaría conocer otras redes sociales de éxito? Si es así solo tienes que fijarte en propuestas como Wakkea, una red que permite obtener ingresos por recomendar productos y servicios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS