Conviértete en emprendedor abriendo una tienda de moda on-line como Piccing


Conviértete en emprendedor abriendo una tienda de moda on-line como PiccingConseguir que las marcas, las firmas y los particulares puedan vender sus productos con gran comodidad a través de internet.

Esta es la misión de Piccing, una tienda de moda on-line muy atractiva y visual que recuerda a los tableros de Pinterest y que permite comprar y vender todo tipo de accesorios de un modo práctico y divertido.

Los usuarios de Piccing, una entidad fundada en la ciudad estadounidense de San Francisco en el año 2011, pueden cargar las imágenes de los artículos que desean vender en la plataforma y agregarles diversas etiquetas para que los compradores puedan encontrarlos con facilidad.

El éxito de este proyecto emprendedor que también podría triunfar en España ha llevado a sus creadores a abrir oficinas en Nueva York, Zúrich, Ciudad del Cabo y Hong Kong.

Una tienda de moda con 39 millones de visitas

Las cifras de la tienda de moda Piccing son realmente llamativas.

En la actualidad, la plataforma recibe la friolera de 39 millones de visitas al mes, está disponible para iOS y Android y ha podido disfrutar de una ronda de financiación de 3.620.000 dólares, una cifra que sus miembros utilizarán para continuar con el lanzamiento internacional.

¡Tendrás que darte prisa si quieres emprender con una tienda de moda como esta, ya que puede llegar a España en el momento menos pensado!

Conviértete en emprendedor abriendo una tienda de moda on-line como Piccing

Asimismo, también es importante destacar que Piccing cuenta con el apoyo de 334 marcas que colaboran en este proyecto emprendedor, entre las que encontramos a Armani, Booking.com, Swarovski, Zappos, Benefit Cosmetics u Oakley, entre otras muchas firmas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS