Abre una tienda de moda con prendas por debajo de los 50 euros inspirada en Foremost


Abre una tienda de moda con prendas por debajo de los 50 euros inspirada en ForemostUna tienda de moda que vende ropa y accesorios de gran calidad para hombres y mujeres por menos de 50 dólares.

Esto es lo que ofrecen los emprendedores y miembros de Foremost, una tienda de moda nacida en Dallas, Estados Unidos, que pone las mejores prendas al alcance de todos los consumidores.

Cada mes, Foremost lanza una colección limitada compuesta por cinco elementos para cada género y acompañada por varias entrevistas a personalidades destacadas, lo que enriquece la plataforma y le agrega valor.

Una tienda de moda y estilo de vida

La tienda de moda Foremost no solo ofrece una selección de prendas. También se centra en el estilo de vida al poner a disposición del público libros, muebles, cafés, bebidas alcohólicas e, incluso, obras de arte.

Pero lo más importante de este proyecto fundado por el emprendedor Matt Alexander es que se adapta a todos los bolsillos al contar con productos cuyo importe no supera los 50 dólares.

¿No crees que en España también podría funcionar muy bien una tienda de moda y complementos que cumpliera con estas mismas características?

Abre una tienda de moda con prendas por debajo de los 50 euros inspirada en Foremost

Productos económicos y de gran calidad

Como asegura el emprendedor y fundador de Foremost Matt Alexander, esta novedosa tienda de moda ofrece prendas y complementos con una calidad similar a la que pueden tener los artículos de la prestigiosa firma J. Crew pero con unos precios parecidos a los de la famosa H & M.

¡Tenlo en cuenta si quieres emprender con una propuesta como esta en nuestro país!

400.000 dólares de financiación

Los miembros de Foremost planean lanzar una revista y hacer crecer el proyecto gracias a los 400.000 dólares de financiación que acaban de recibir por parte de varios inversores.

Un hecho que, unido a los 300.000 suscriptores con los que ya cuenta esta tienda de moda, nos demuestra que los proyectos emprendedores como este pueden convertirse en grandes éxitos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS