Split, unos auriculares sin cables que buscan financiación


Split, unos auriculares sin cables que buscan financiaciónLas plataformas de crowdfunding tales como Lánzanos, Álzate o Kickstarter, entre otras muchas, han revolucionado a los emprendedores del mundo entero debido a que permiten obtener financiación a través de Internet mediante las aportaciones económicas que realizan los propios usuarios.

Y, ahora que ya conoces cuáles son los pros y los contras del crowdfunding, no hay nada como hablarte sobre un proyecto que busca financiación en Kickstarter y que ya ha recaudado buena parte del capital que sus creadores necesitan para sacarlo al mercado.

Se trata de Split, unos auriculares de lo más novedosos debido a que, además de ser ergonómicos y de tener un precio acorde a todos los bolsillos que ronda los 30 dólares, no cuentan con ningún tipo de cable que incomode al usuario mientras escucha música.

Unos auriculares que disponen de una batería incorporada que, además de hacer posible que los amantes de la música puedan escuchar las canciones cargándolas en el propio dispositivo, también permite deleitar nuestros oídos con las melodías presentes en el teléfono móvil a través del Bluetooth.

En estos momentos, es posible que estés pensando que Split es un producto novedoso que puede tener un gran éxito entre el público debido a que escuchar música cómodamente es una acción que suele ser del agrado de todo el mundo.

¿Tú también has dado con una idea revolucionaria que podría llenarse de triunfos si fuera lanzada al mercado? En ese caso, queremos animarte a que, si no dispones del capital necesario para ponerla en marcha, imites a los creadores de Split y utilices el poder del crowdfunding para lanzar tu proyecto. Ellos ya han recaudado más de 25.000 dólares. ¡Tú también puedes conseguirlo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS