Soylent, un sustitutivo de la comida que triunfa en Estados Unidos


Soylent, un sustitutivo de la comida que triunfa en Estados UnidosDesde luego, en el mundo existen emprendedores que no le tienen ningún miedo a la innovación y que crean productos, empresas y servicios realmente espectaculares y descabellados.

Uno de ellos es Rob Rhinehart, un emprendedor que le ha dado vida a Soylent, un producto que, según afirma el empresario, hace posible que los seres humanos podamos sobrevivir sin comida o, mejor dicho, sin los ingredientes que todos estamos acostumbrados a degustar.

Un proyecto con sede en la ciudad estadounidense de San Francisco que destaca por esta especie de batido fabricado a base de hidratos de carbono, aminoácidos, proteínas y docenas de vitaminas que, según el Instituto de Medicina, son suficientes para vivir.

Delicioso sabor y grandes dosis de energía

Según afirma su creador, este sustitutivo de la comida no solo cuenta con un rico sabor, sino que, además, le proporciona una dosis extra de energía al organismo y permite que todos podamos llevar a cabo nuestras actividades del día a día con gran vitalidad.

¿El objetivo del emprendedor Rob Rhinehart? Crear una fuente de alimentación económica y un sustitutivo de la comida que pueda adquirirse en cualquier supermercado. Y es que Soylent hace posible que los consumidores puedan alimentarse durante una semana por un total de 65 dólares.

Un proyecto diferente y un éxito absoluto

Pese a la rareza de este producto que ha captado la atención de todos los miembros del Diario de Emprendedores, Soylent ha sido todo un éxito en Estados Unidos y su creador ya ha recaudado más de un millón y medio de dólares de financiación. ¡Y es que a veces las ideas más locas son las que más triunfan!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS