Inspírate en Service, una app para solucionar problemas con empresas


Inspírate en Service, una app para solucionar problemas con empresasUn producto en mal estado, un envío que no llega, un mal servicio de atención al cliente… Son muchos los problemas con empresas con los que se pueden topar emprendedores y particulares.

¿Y si pudiéramos disponer de una aplicación móvil que nos ayudara a solucionarlos de un modo práctico, ágil y sencillo?

Ahora es posible gracias a Service, una app que puede servirte de inspiración si quieres emprender en España y una herramienta capaz de actuar como intermediario entre los clientes decepcionados y las compañías con el fin de solucionar problemas con empresas en un tiempo récord.

Solucionar problemas con empresas a través del ordenador o del teléfono móvil

Cuando un usuario necesita poner solución a uno o varios problemas con empresas, tan solo tiene que descargar Service en su smartphone y, en lugar de rellenar formularios genéricos para exponer sus quejas, usar la aplicación para conseguir que los miembros de Service se pongan en contacto con la entidad en cuestión y se ocupen de solventar los incidentes.

Además, esta app creada por el emprendedor Michael Schneider también permite que los usuarios puedan subir fotografías y documentos con facilidad, así como suscribirse a notificaciones push para mantenerse al día sobre el progreso de su caso.

Inspírate en Service, una app para solucionar problemas con empresas

Una aplicación para iOS que recauda 3,1 millones de dólares en capital semilla

Los emprendedores y fundadores de Service han conseguido, gracias a esta aplicación para resolver problemas con empresas, recaudar un total de 3,1 millones de dólares en capital semilla.

No obstante, esta novedosa herramienta tan solo está disponible para terminales iOS. ¿Por qué no te das prisa y haces que también pueda descargarse a través de Google Play y en español?

¡Recuerda que este proyecto emprendedor todavía no ha llegado al territorio español!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS