Inspírate en Coffee Meets Bagel, una app para solteros que buscan relaciones de calidad


Inspírate en Coffee Meets Bagel, una app para los solteros que buscan relaciones de calidadEncontrar relaciones de calidad no puede ser tan difícil para las personas solteras, ¿verdad?

Esto es lo que pensaron los emprendedores y fundadores de Coffee Meets Bagel antes de dar vida a su proyecto.

Un servicio de citas que prima la calidad sobre la cantidad y que se centra en presentar a solteros que buscan relaciones significativas de una forma práctica, cómoda y sencilla.

Una aplicación para personas exigentes y solteros que buscan relaciones de calidad

Si quieres emprender en España con una aplicación de citas dedicada a los solteros más exigentes, desde este portal te animamos a seguir los pasos de Coffee Meets Bagel.

Y es que esta propuesta nacida en el año 2012 en San Francisco, Estados Unidos, y fundada por el emprendedor Arum Kang acaba de cerrar una ronda de financiación por valor de 7.800.000 dólares.

Una elevada suma con la que los creadores de esta iniciativa estadounidense contratarán a más desarrolladores e ingenieros para seguir construyendo el producto.

Inspírate en Coffee Meets Bagel, una app para los solteros que buscan relaciones de calidad

Los amigos de Facebook

Es muy probable que, antes de convertirte en emprendedor dándole vida a una herramienta como Coffee Meets Bagel, te interese conocer su funcionamiento.

Para conseguir que los solteros puedan encontrar pareja y relaciones de calidad, la app funciona mediante el uso de conexiones de amigo-de-un-amigo de Facebook.

Si ambas partes están de acuerdo y desean conocerse, Coffee Meets Bagel les ofrece un descuento en su primera cita para que puedan tomar un café o una copa mientras charlan.

Otro aspecto a destacar de este proyecto emprendedor es que los usuarios disponen de un total de 24 horas para responder a las peticiones de la aplicación antes de que estas caduquen, lo que les permite conocer a un posible nuevo amor cada día.

Una aplicación para Android

Al emprender con una herramienta como Coffee Meets Bagel en España les facilitarás las cosas a los solteros que buscan relaciones de calidad.

Y más aún si haces posible que la app esté disponible para iOS y Android, ya que ahora solo cuenta con una versión para Google Play.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS