Si quieres emprender en internet inspírate en Snow-Forecast, una web con pronósticos de nieve


Si quieres emprender en internet inspírate en Snow-Forecast, una web con pronósticos de nieve - Diario de EmprendedoresConocer los pronósticos de nieve resulta de vital importancia para las personas que residen en lugares donde el color blanco se convierte en el gran protagonista de los meses de invierno.

Los forofos del esquí, por su parte, también necesitan conocer las condiciones meteorológicas antes de acudir a las pistas ubicadas en el enclave elegido para practicar su deporte favorito.

Es por todo ello que, en el año 1997, los emprendedores Robert Davies, Rob McDonald y Nick Russill pusieron en marcha Snow-Forecast, una plataforma web de pronósticos detallados de nieve que nació en Reino Unido y que tiene un gran éxito.

La plataforma virtual Snow-Forecast permite saber dónde habrá nieve durante los próximos tres días

Una de las cualidades del portal web Snow-Forecast es que pone a disposición de los internautas mapas de pronóstico que muestran dónde habrá nieve durante los próximos tres días.

Además, la plataforma también cuenta con mapas inteligentes interactivos que ayudan al usuario a encontrar las mejores condiciones de nieve y de esquí.

Si has decidido emprender en internet y estás buscando ideas de negocio procedentes de otros países que te inspiren y te motiven, será importante que conozcas las claves del éxito de propuestas como Snow-Forecast.

Al centrarnos en lo que diferencia a esta web de otras que también ofrecen predicciones meteorológicas, vemos que el resto no disponen de datos sobre la temperatura en la superficie en la escala de las montañas, un dato que sí está presente en Snow-Forecast.

Esta información permite ofrecer pronósticos de nieve muy precisos que resultan útiles y fiables para quienes necesitan saberlo todo sobre las nevadas que se producirán a lo largo de la semana.

Si quieres emprender en internet inspírate en Snow-Forecast, una web con pronósticos de nieve - Diario de Emprendedores

Cabe señalar que los emprendedores y fundadores de Snow-Forescast también han puesto en marcha una aplicación disponible en App Store que reúne información detallada sobre más de 3.100 estaciones de esquí del mundo entero.

Además, la aplicación también pone a disposición del usuario pronósticos de nieve que se actualizan cada cuatro horas y ofrece el envío de alertas de nieve a través del correo electrónico o de notificaciones push.

Si te apasiona la nieve y quieres emprender en el universo on-line, recuerda que puedes inspirarte en proyectos tan interesantes como Snow-Forecast y ofrecer información sobre las estaciones de esquí del territorio español.

¿Estás buscando ideas de negocio que sean inspiradoras y te ayuden a dar vida a tu propio proyecto emprendedor? Si has respondido de manera afirmativa también puedes inspirarte en propuestas como Naulover.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS