Skaffl, una empresa que ha introducido las nuevas tecnologías en las aulas


Skaffl, una empresa que ha introducido las nuevas tecnologías en las aulasLa mayoría de escuelas de nuestro país ya disponen de pizarras electrónicas que han modernizado la enseñanza y que se han introducido en las aulas para mejorar el sistema educativo.

Sin embargo, este hecho contrasta con la utilización de antiguos libros de texto por parte de los profesores, quienes se ven obligados, en pleno siglo XXI, a recurrir al bolígrafo y al papel para organizar sus clases.

¿Por qué no te conviertes en emprendedor y le das una vuelta a este obsoleto sistema? ¡Las empresas estadounidenses ya lo están haciendo!

Uno de los ejemplos lo encontramos en Skaffl, una entidad con sede en Pennsylvania cuyos emprendedores han creado braketTM, una aplicación para el iPad que permite a los profesores planificar sus lecciones, administrar el flujo de documentos en las aulas y agilizar la comunicación entre docentes, alumnos y padres.

Todo ello ha hecho posible que las nuevas tecnologías se hayan trasladado al campo de la educación para permitir que los maestros puedan sacarles el máximo jugo y ordenar sus tareas de una forma mucho más cómoda y práctica.

Además, esta app también permite que los profesores trabajen sin conexión y tengan la oportunidad de gestionar todas sus tareas tanto en el tren como en el autobús, en el metro o en cualquier otro lugar donde no haya una señal Wi-Fi a la que puedan conectarse.

En cuanto a la financiación de esta plataforma que podrías traer hasta España, esta cuenta con una versión Premium compuesta por opciones avanzadas que solo pueden utilizarse desembolsando una cuota mensual, ya que la descarga de braketTM es gratuita. ¡Sigue el ejemplo de los emprendedores norteamericanos para mejorar el sistema educativo español!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS