Singldout.com, una web de citas que usa el ADN para encontrar personas compatibles


Imita a Singldout.com, una web de citas que usa el ADN para encontrar personas compatiblesEn la actualidad, encontrar una web de citas en internet es muy sencillo debido a que, en unos pocos segundos, todos tenemos la oportunidad de dar con montones de personas que buscan el amor a través de la red.

Es por ello que, a la hora de emprender con una propuesta de este tipo, es fundamental incluir alguna novedad o servicio que distinga nuestro proyecto de los demás.

Si buscas ideas originales, te aconsejamos que no te marches sin conocer Singldout.com, una web de citas on-line que utiliza el ADN para encontrar compatibilidad entre los usuarios.

Singldout.com, mucho más que una foto

No hay duda de que Singldout.com, un proyecto fundado por dos emprendedores norteamericanos, es una idea revolucionaria y muy original.

Y es que, con el fin de ayudar a los usuarios a encontrar a su media naranja, el site hace uso de la compatibilidad biológica, la cual es perfecta para determinar si dos personas pueden congeniar y convertirse en una pareja feliz.

De este modo, Singldout.com va mucho más allá que otras plataformas de citas al sustituir las típicas fotografías (que no siempre son verdaderas) por auténticas pruebas de ADN.

Imita a Singldout.com, una web de citas que usa el ADN para encontrar personas compatibles¿Cómo funciona la web de citas Singldout.com?

¿Te gustaría convertirte en emprendedor trayendo una herramienta como Singldout.com hasta España? Entonces necesitarás conocer su funcionamiento.

Pues bien, para descubrir qué usuarios son compatibles, la plataforma envía pruebas de ADN a sus clientes junto a un test de personalidad.

Una vez que el usuario ha realizado las pruebas, se las envía al equipo de Singldout.com y una empresa química se ocupa de analizarlas para que encontrar a alguien compatible se convierta en una sencilla labor.

¿Qué te he parecido Singldout.com?, ¿te animarías a ser un emprendedor osado y a traer una web de citas tan revolucionaria como esta hasta nuestro país?

Si buscas ideas de negocio y te gustan las webs de citas como esta también puedes inspirarte en aplicaciones de citas como Mingleton.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS