Si vas a montar una plataforma de cursos on-line, fíjate en Eliademy


Si vas a montar una plataforma de cursos on-line, fíjate en EliademyAdquirir nuevos conocimientos a través de plataformas y cursos on-line está a la orden del día en la actualidad, ya que son muchas las personas que no tienen la oportunidad de asistir a clases presenciales y que han visto, en la red, un excelente modo de acceder a una amplia oferta de formación.

Es por ello que cada vez son más los emprendedores que crean herramientas virtuales centradas en los cursos on-line, algo que en España se puede explotar muchísimo, sobre todo si seguimos el ejemplo de los empresarios extranjeros.

Para conocer un caso de éxito, hoy nos vamos a trasladar hasta Finlandia, país nórdico en el que encontramos a Eliademy, un salón de clases on-line gratuitas en la que tanto alumnos como profesores pueden crear, compartir y gestionar cursos de formación.

Con Eliademy aprender ya no es aburrido

Una de las virtudes de Eliademy es que ofrece una plataforma de cursos on-line gratuitos a los que se puede acceder usando una interfaz sencilla, agradable y muy fácil de utilizar que convierte el aprendizaje en algo divertido y ameno y que, además, permite subir imágenes, vídeos, calendarios y un sinfín de archivos que complementan y enriquecen los cursos.

Debido a la aparición de este proyecto fundado por el emprendedor Sotiris Makrygiannis, los alumnos pueden aprender cientos de cosas a través de la red y los profesores tienen la oportunidad de crear y editar libremente los cursos en línea, foros y cuestionarios.

A pesar de que ha sido traducida a un total de 10 idiomas, esta plataforma que ya cuenta con más de 50.000 usuarios registrados puede tener una excelente acogida en España, ya que necesitamos contar con una amplia variedad de plataformas educativas que nos ofrezcan múltiples opciones a la hora de aumentar nuestros conocimientos.

Si quieres emprender y dar vida a un proyecto educativo recuerda que también podrás encontrar inspiración en Wikiduca, el mejor método para aprender inglés jugando.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS