Si te apasionan los deportes crea una aplicación como Fanatix


Si te apasionan los deportes crea una aplicación como FanatixEl amor por todo tipo de deportes es enorme en todo el mundo, especialmente por el fútbol, una modalidad que tiene millones de forofos en todos los países del planeta.

Entonces, ¿por qué no crear una empresa relacionada con el deporte? Y es que, hoy en día, las nuevas tecnologías ofrecen multitud de oportunidades de negocio, las cuales, combinadas con una buena idea relacionada con el mundo deportivo pueden generar un gran éxito.

De hecho, si te animaras a montar un negocio de este tipo no serías el primero en triunfar, ya que, dentro de este sector empresarial, encontramos a Fanatix.

¿Qué es Fanatix?

Se trata de una aplicación móvil para iOS fundada por Will Muirhead que ya ha sido descargada en más de 500.000 ocasiones.

Pero, ¿qué ofrece Fanatix? Pues, hasta ahora, les brindaba a los usuarios la posibilidad de descubrir y compartir toda clase de información deportiva con sus amigos y otros fanáticos del deporte.

No obstante, Will Muirhead ha querido ir más allá y, tras darse cuenta de que el mercado de lengua portuguesa está experimentando el crecimiento más rápido de su historia en lo que respecta a la telefonía móvil, ha decidido sacar al mercado una versión en portugués de Fanatix.

De este modo, V-Sports, nombre con el que se ha denominado a esta novedosa app, ha sido creada para ser utilizada durante las retransmisiones en directo a través de la televisión, aunque los usuarios ya la utilizan en su día a día.

Además, la aplicación destaca por disponer de noticias, tweets, videos, resultados en vivo, estadísticas, un chat en grupo y la posibilidad de intercambiar contenidos dedicados al fútbol.

Así, queda demostrado, una vez más, que las aplicaciones móviles se están convirtiendo en una excelente oportunidad de negocio, y más aún si las combinamos con el deporte, una práctica que cuenta con millones de seguidores no solo en nuestro país, sino también en el resto del mundo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS