Si estás pensando en crear una red social, fíjate en Tackk


Si estás pensando en crear una red social, fíjate en Tackk¿Le estás dando vueltas a la idea de emprender creando una nueva red social pero te hace falta una pequeña dosis de inspiración?

Si es así, te invitamos a que viajes con nosotros hasta Estados Unidos para descubrir un proyecto emprendedor que todavía no ha llegado a España y que se ha convertido en una red social muy interesante que podría obtener grandes logros en nuestro país.

Su nombre es Tackk y se trata de un portal web de lo más original debido a que, a diferencia de lo que ofrecen otras redes sociales, permite que los internautas puedan compartir el contenido que deseen sin necesidad de registrarse, descargarse un software determinado, iniciar sesión en la plataforma o tener conocimientos sobre diseño o desarrollo.

De hecho, nos encontramos ante una red social que se caracteriza por su grandísima sencillez y por una simplicidad que ha cautivado a aquellas personas que quieren compartir sus pensamientos con otros individuos sin perder tiempo en ello.

¿Cómo se usa Tackk?

Para utilizar Tackk, el usuario tan solo debe acceder a la herramienta, introducir un titular y un texto y acompañarlo por una fotografía que puede proceder directamente de Tackk o ser subida desde el ordenador o Instagram.

Una vez hecho esto, es posible cambiar el color del perfil usando una amplia paleta de tonalidades situada en el margen derecho de la página y voila! Ya estamos listos para publicar la venta de nuestra moto, el nacimiento de nuestro bebé, las imágenes de nuestra boda o cualquier otra cosa que nos apetezca comunicar.

Gracias a esta red social fundada por el emprendedor Kyle Stalzer que tú podrías traducir al castellano y traer hasta nuestro país, cualquier persona tiene la oportunidad de compartir lo que desea con otros usuarios en tan solo unos pocos segundos y sin necesidad de descargar ninguna aplicación o de registrarse en la plataforma. ¡Sigue sus pasos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS