Si eres emprendedor, no tengas miedo y anímate a crecer al igual que Kakao


Si eres emprendedor, no tengas miedo y anímate a crecer al igual que KakaoSon muchas las empresas que nacen para satisfacer una necesidad concreta pero que, con el paso del tiempo, se dan cuenta de que deben llegar a un público más amplio debido a los cambios que se van produciendo en la sociedad.

Ante esta situación, lo mejor es avanzar, poner en marcha nuevos proyectos y abrir nuevos horizontes. De hecho, si eres emprendedor y tienes una entidad que podría sacar mucho más de sí, nosotros te animamos a que la explotes al máximo y a que sigas el ejemplo de los emprendedores y fundadores de Kakao.

Una empresa coreana que empezó su andadura en los mundos del emprendimiento creando una aplicación de chat móvil llamada KakaoTalk y que, a día de hoy, ya abarca un sinfín de sectores.

Si eres emprendedor, no tengas miedo y anímate a crecer al igual que la empresa coreana Kakao

Y es que en Corea del Sur habitan nada más y nada menos que 50 millones de personas, una cifra que llevó a los creadores de Kakao a pensar que debían encontrar nuevas áreas para crecer y llegar a un mayor número de individuos.

Fue entonces cuando los emprendedores encargados de fundar esta entidad tomaron la decisión de lanzar nuevos productos y de poner a disposición del público una plataforma de juegos móviles para que los desarrolladores coreanos pudieran lanzar sus pasatiempos, un servicio de noticias, una aplicación centrada en la música e, incluso, una red social, entre otros servicios que le han dado la oportunidad de crecer y de hacerse cada vez más grande.

Y es que, en el universo de la emprendeduría, es fundamental adaptarse a los tiempos, avanzar y continuar creciendo día tras día para mejorar y acceder a un target más amplio y variado.

¡Los creadores de Kakao ya han recaudado más de 63 millones de dólares gracias a sus proyectos! ¡Tú también puedes conseguirlo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS