Shortwave: comunícate con quien quieras a través de un vídeo

0


Shortwave: comunícate con quien quieras a través de un vídeoTener la posibilidad de hablar con cualquier persona del mundo cuando nos apetezca se ha convertido en algo habitual a día de hoy.

Y es que vivimos en una sociedad donde la telefonía móvil, internet y el universo de las comunicaciones están gozando de un auge sin precedentes que se ha convertido en toda una revolución.

Y, para hablar con multitud de personas de una forma rápida, eficaz y gratuita, contamos con herramientas como What’s App o Line.

Pero,  ¿qué te parecería poder comunicarte con quién quisieras a través de un vídeo? Sigue leyendo y descubre cómo puedes hacerlo.

Gracias a la aparición de Shortwave, ya no es necesario escribir nuestros comentarios en una determinada publicación que hemos encontrado en Internet y que ha llamado nuestra atención.

Ahora, esta aplicación para iPhone creada por el emprendedor Aditya Avadhanula nos permite tener conversaciones en vídeo tanto públicas como privadas con personas de todo el mundo, con las que podremos hablar sobre los temas más interesantes para nosotros.

Asimismo, si hay un usuario que te gusta especialmente, Shortwave te permitirá seguirlo, así como compartir tus vídeos favoritos a través de Facebook, Twitter o el correo electrónico.

De este modo, un colectivo al que Shortwave ha ayudado muchísimo ha sido al de los músicos y cantantes, que pueden darse a conocer a través de esta aplicación.

No obstante, las familias también se han beneficiado de esta app totalmente gratuita, ya que aquellas que, por desgracia, no viven en la misma ciudad, pueden comunicarse a través de vídeos utilizando, tan solo, su teléfono móvil.

Nos encontramos, pues, ante una verdadera revolución dentro del mundo de la telefonía móvil que ha permitido que muchos emprendedores puedan darle vida a su proyecto empresarial en forma de aplicación. ¿Será tu app la próxima en revolucionar al mundo entero?

Si estás buscando proyectos emprendedores que sean similares a Shortwave puedes fijarte en propuestas como Vitcord, una plataforma para expresarse a través de vídeos.


Comments are closed.