Ser más atractivo es muy sencillo con la app Looksery. ¡Inspírate en ella para emprender!


Ser más atractivo es muy sencillo con la app Looksery. ¡Inspírate en ella para emprender!Ser más atractivo y tener un aspecto más seductor al mirarse al espejo es algo que muchas personas desean.

Algunas de ellas se someten a un sinfín de dietas y tratamientos de belleza para conseguirlo e, incluso, recurren a la cirugía plástica.

No obstante, ahora ser más atractivo es muy fácil gracias a las nuevas tecnologías y a los emprendedores norteamericanos.

Y es que, tras dar vida a una campaña de crowdfunding en Kickstarter, varios empresarios consiguieron recaudar un total de 46.152 dólares. Una cifra que les sirvió para poner en marcha Looksery, la app perfecta para ser más atractivo sin pasar por el quirófano.

Ser más atractivo o crear un divertido avatar

Usando la aplicación de chat de vídeo móvil Looksery, el usuario tiene la oportunidad de cambiar el color de sus ojos, afinar sus facciones o eliminar manchas, granos y líneas de expresión empleando los efectos especiales disponibles en la herramienta.

Asimismo, utilizando Looksery también existe la posibilidad de chatear con otras personas transformando el rostro en el de un simpático avatar, como puede ser un oso panda, un zombi u otro ser de lo más curioso y llamativo.

De este modo, el usuario puede mantener una conversación de vídeo simulando que tiene un rostro perfecto o que es un extraño y divertido personaje.

Ser más atractivo es muy sencillo con la app Looksery. ¡Inspírate en ella para emprender!

En inglés y para iOS

Desde que los emprendedores y fundadores de Looksery crearan esta app ideal para ser más atractivo en el año 2013, la herramienta sigue contando, tan solo, con una versión para iOS en inglés.

Es por ello que, si tu ilusión es emprender con un proyecto divertido que, además, nos permita vernos más guapos, puedes tomar ejemplo de Looksery y dar vida a una app que nos dé la oportunidad de ser más atractivos y que, además, esté disponible para iOS, Android y Windows Phone en español.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS