Sephora consigue 17.000 usuarios del Passbook en apenas 1 día


¿Cuánto éxito va a tener Passbook? En apenas 24 horas, la empresa Sephora dispone de 17.000 miembros que se beneficiarán de las ventajas de poder acceder a la cuenta de la empresa de distribución de cosméticos, de acceder a sus cuentas de puntos, utilizar sus cupones de descuento y ver el balance. Para la empresa es una herramienta de fidelización que se traducirá en mayores ventas.

Lo curioso de estos primeros miles des usuarios es que se apuntaron con el lanzamiento del nuevo software de Apple iOS6 y no podían utilizar el Passbook en el nuevo iPhone 5 que sale hoy al mercado.

Otras empresas como Target han anunciado la utilización de Passbook como herramienta para los centros de atención y fidelización de sus clientes.

Passbook ambiciona convertirse en una nueva forma de pagar, de guardar y utilizar entradas de eventos (cines, conciertos, museos, etc), y de tarjetas de fidelización de clientes. Esto representa una enorme oportunidad para los emprendedores para crear aplicaciones que se complementen con Passbook.

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS