¿Te gustan las apps? Fíjate en Samba, una aplicación de mensajería de vídeo

0


¿Te gustan las apps? Fíjate en Samba, una aplicación de mensajería de vídeoLas aplicaciones de mensajería están causando furor entre particulares, empresarios y emprendedores, ya que nos dan la oportunidad de estar en contacto con familiares y amigos aunque nos separen miles de kilómetros de distancia.

Y, aunque a día de hoy ya podemos disfrutar de apps tales como WhatsApp, Line, Woowos o Wut, entre otras muchas, un grupo de emprendedores de Tel Aviv ha decidido ir más allá creando Samba.

Se trata de una nueva aplicación de mensajería de vídeo que graba las reacciones de los usuarios y que puede servirte de inspiración si te has propuesto emprender en España dando vida a una aplicación móvil.

¿Cómo funciona Samba?

El funcionamiento de esta novedosa aplicación de mensajería de vídeo es bastante sencillo. Para utilizarla, el usuario debe grabar un vídeo sobre lo que desee.

Una vez que se lo envía al contacto elegido, este lo abre y la app graba su reacción de forma automática para devolvérsela al emisor y mostrarle la cara que ha puesto su contacto al ver el vídeo. Desde luego, nos encontramos ante un proyecto emprendedor al que no le faltan dosis de diversión y originalidad.

La importancia de la privacidad

Otro aspecto que Samba ha tenido en cuenta, a diferencia de otros sistemas y aplicaciones de mensajería, es la privacidad. Y es que, después de que el usuario contemple la reacción de su contacto al ver su vídeo, tanto el emisor como el receptor pueden borrar dicha grabación, lo que evita que los vídeos de las reacciones de los participantes circulen por ahí sin su consentimiento.

Una versión para iOS

Los emprendedores Barak Hachamov, Shay Erlichmen, Ronel Mor y Oren Méiri, fundadores de esta propuesta, tan solo han creado Samba para iOS, aunque ya han empezado a trabajar en una versión para Android que saldrá al mercado dentro de poco.

¿Por qué no te adelantas a ellos poniendo en marcha una app de mensajería de vídeo para dispositivos Android disponible en español que ofrezca opciones tan divertidas como las de Samba?


Comments are closed.