Haz que los padres españoles puedan comprar la mejor ropa para bebés


Haz que los padres españoles puedan comprar la mejor ropa para bebés. ¡Cricket’s Circle ya lo ha conseguido!Cuando un bebé llega al mundo, son muchas las cosas que los padres y madres deben tener en cuenta.

Y, entre ellas, se encuentra la elección de la mejor ropita del mercado para que el pequeñín se sienta a gusto sin que el bolsillo de sus progenitores sufra en exceso.

¿Y si pudiéramos adquirir la ropa para bebés en una tienda que seleccionara las prendas más adecuadas basándose en nuestros gustos, estilos y necesidades?

Suena bien, ¿no te parece? Pues los emprendedores norteamericanos ya han puesto en marcha un comercio de este tipo; una tienda ideal para las mamás y papás que desean tenerlo muy fácil a la hora de comprar ropa para bebés y que tú, como emprendedor, podrías abrir en España.

¿Quieres saber de qué se trata? Su nombre es Cricket’s Circle, ha sido puesto en marcha por la emprendedora Raquel Blumenthal en compañía de otros socios y ha nacido con el objetivo de elegir los mejores productos de bebé y niño para los nuevos padres basándose en su estilo de vida.

Además, gracias a Cricket’s Circle los papás y mamás tienen la oportunidad de comprar ropa para bebés conociendo, antes de adquirir el producto, cuáles son sus pros y sus contras y que calificación ha obtenido tras ser valorado por personas que ya lo han probado.

Si te ha gustado esta idea y quieres emprender en España, recuerda que también sería genial que en nuestro país pudiéramos disponer de un portal web de venta de ropa para bebés que nos mostrara cuáles son las prendas más adecuadas para nuestros hijos y qué opiniones tienen los usuarios sobre ellas.

Si Cricket’s Circle ha triunfado, ¿por qué no ibas a poder triunfar tú también? Un ejemplo es Smartkidds que ofrece ropa de marca con encanto para todas las familias.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS