Rompe con la rutina creando una aplicación como SpotOn.it


Rompe con la rutina creando una aplicación como SpotOn.itA pesar de que los emprendedores no disponemos de demasiados días libres, sí que es verdad que, durante nuestro tiempo de ocio, a todos nos gusta disfrutar de actividades que nos entretengan.

De planes que nos permitan olvidarnos por un rato del trabajo y nos brinden la posibilidad de desconectar, ser felices y dejar a un lado el estrés.

No obstante, en ocasiones dar con una actividad divertida que se celebre cerca de nuestro lugar de residencia no es tarea fácil, o al menos no lo era hasta la llegada de SpotOn.it.

Se trata de una aplicación que selecciona eventos y actividades que tengan lugar en un entorno cercano al domicilio del usuario para avisarle y que este pueda romper con la rutina llevando a cabo prácticas de lo más diversas.

Una app que también se integra con Google Calendar

Cabe señalar que SpotOn.it también se integra con Google Calendar para ver la disponibilidad de la persona y adaptarse a su horario de tal modo que esta pueda disfrutar al máximo de su tiempo libre.

De este modo, SpotOn.it les brinda a los propietarios de un teléfono móvil inteligente la posibilidad de gozar del ocio realizando todo tipo de acciones, desde paracaidismo hasta una visita a un museo pasando por juegos con los niños, las cuales, además, pueden ser compartidas con otros usuarios.

Y es que disfrutar de nuestros ratitos libres es fundamental para ser felices, por eso tú también puedes crear una herramienta como SpotOn.it en el territorio español.

De este modo, empresarios, emprendedores y particulares tendrán la oportunidad de disfrutar al máximo de las vacaciones, el fin de semana y los días libres.

¿Te gustaría conocer más aplicaciones móviles que te ayuden a encontrar inspiración para emprender? Entonces descubre Yamiapp, la solución perfecta para comer en la oficina.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS