RockMelt llega a iPad para permitirte visitar tus sitios favoritos en Internet sin necesidad de realizar búsquedas


RockMelt

El volumen de información existente hoy en día en Internet es tan sumamente amplio que resulta muy complicado encontrar todo lo que buscamos sin perder horas y horas frente al ordenador.

Por ello, los desarrolladores informáticos Tim Howes y Vishria Eric sacaron al mercado, en el año 2010, RockMelt, un navegador que permite conectar las cuentas de Facebook y Twitter para hablar con los contactos sin necesidad de que el usuario se conecte directamente a estas redes sociales, así como conectarse con las páginas y blogs que más les gusten a los internautas que hagan uso de este servicio. Y todo ello sin necesidad de introducir ninguna URL en el navegador.

De este modo, y debido al éxito de RockMelt, ahora acaba de lanzar su versión para iPad, lo que permitirá a los usuarios de este servicio llevar a cabo las mismas funciones que antes pero, esta vez, sentados en el sofá, en el bar de la esquina o en cualquier otro lugar y de forma táctil utilizando un iPad.

Además, RockMelt ha puesto en marcha un servicio basado en la rapidez y la agilidad, ya que, cuando el usuario vea un artículo que le interese, podrá pulsar sobre él y enseguida lo tendrá disponible para su lectura, el cual también puede ser compartido en las redes sociales de una forma muy sencilla pulsando tan solo un botón.

De este modo, RockMelt ha conseguido crear un producto ideal para los usuarios que no disponen de mucho tiempo libre pero que quieren estar al día de las noticias que aparecen en la Web sobre los temas que les interesan.

Y es que no hay nada como fijarse en las necesidades de nuestro público para crear un producto de calidad y adaptado a lo que los consumidores desean.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS