Revoluciona el sector de la lavandería trayendo a España un proyecto como FlyCleaners


Revoluciona el sector de la lavandería trayendo a España un proyecto como FlyCleanersEl trabajo, las tareas cotidianas y el hecho de tener que recoger a los niños cuando salen del colegio, entre otras actividades, provocan que dispongamos de muy poco tiempo libre para llevar nuestras prendas a la tintorería o a la lavandería con el fin de dejarlas como nuevas.

Este hecho ha llevado a varios emprendedores neoyorkinos a los que podrías imitar a poner en marcha FlyCleaners, una entidad con sede en la ciudad de Nueva York que nos pilla un poco lejos de nuestro país y que ha creado un sistema que podría tener mucho éxito en España.

Se trata de una app para iOS y Android que permite que los usuarios puedan solicitar la recogida de su ropa para que esta sea trasladada a la lavandería, puesta a punto y devuelta a su lugar de origen.

Un servicio que está en marcha desde las seis de la mañana hasta las doce de la noche y que hace posible que los neoyorkinos no tengan que perder tiempo en llevar su ropa hasta la lavandería o a la tintorería, ya que pueden conseguir que esta sea recogida por los trabajadores de FlyCleaners utilizando, tan solo, su teléfono móvil.

Y todo ello sin un coste adicional que les brinda a los clientes la oportunidad de tener sus prendas limpias con total comodidad, sin perder tiempo en trasladarlas de un lado a otro y sin necesidad de que sus bolsillos sufran.

Estas cualidades han provocado que esta startup nacida en Estados Unidos y creada por empresarios que apuestan por incluir las nuevas tecnologías en el sector de la lavandería haya recaudado, a día de hoy, un total de dos millones de dólares por parte de diversos inversores.

¡Trae FlyCleaners hasta España y obtén los mismos triunfos que sus fundadores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS