Fomenta las reuniones con amigos creando una app como Swarm


Fomenta las reuniones con amigos creando una app como SwarmEl trabajo, los hijos y el frenético ritmo propio del día a día provoca que, en muchas ocasiones, descuidemos a nuestras amistades.

No obstante, no hay que olvidar que las reuniones con amigos son de gran importancia en la vida de cualquier ser humano, ya que permiten desconectar de la rutina, disfrutar de una agradable conversación, reír y estimular la producción de endorfinas, la hormona de la felicidad.

Teniendo en cuenta los beneficios de las reuniones con amigos, ¿por qué no te animas a emprender creando un proyecto que fomente este tipo de acontecimientos y apueste por dar una mayor relevancia a la amistad?

Inspírate en Swarm, una app que permite organizar reuniones con amigos en solo unos segundos

Si deseas fomentar las reuniones con amigos a través de un proyecto emprendedor puedes inspirarte en Swarm.

Una aplicación móvil que se ha convertido en la forma más práctica y rápida para juntarse con los amigos debido que, al abrir la app, el usuario puede ver, a través de un mapa, quién se encuentra cerca de él y enviarle un mensaje para organizar un encuentro en cuestión de segundos.

Enviar mensajes a amigos de amigos

Con Swarm los usuarios no solo pueden organizar reuniones con amigos que se encuentran cerca de su ubicación.

Y es que la app, que avanza día tras día gracias a sus fundadores, también ofrece la opción de enviar mensajes a amigos de amigos.

Una forma excelente de entablar nuevas amistades y de conocer gente que permite que, al encontrar a una persona en la app con la que se tiene un amigo en común, el usuario pueda mandarle un mensaje directo que el receptor podrá aceptar o rechazar.

Swarm se convierte, de este modo, en un proyecto emprendedor que puede inspirarte si deseas crear una app que fomente las reuniones con amigos, así como en una especie de red social que le brinda al usuario la oportunidad de conocer gente a través del smartphone.

¡Tú puedes darle vida a una aplicación similar que ofrezca estos y otros muchos servicios!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS