Crea una app para reservar un taxi tan exitosa como Taxify


Crea una app para reservar un taxi tan exitosa como Taxify. ¡Ha recaudado más de un millónPara acudir a una cita de negocios, para trasladarnos a la ciudad sin tener que buscar aparcamiento, para evitar la conducción cuando salimos a tomar una copa…

Reservar un taxi se convierte en una acción muy común tanto en estas como en otras situaciones cotidianas.

Entonces, ¿por qué no facilitar al máximo esta tarea mediante la creación de un proyecto emprendedor?

Para conseguirlo, puedes inspirarte en Taxify, una propuesta nacida en Estonia que se ha convertido en la mayor aplicación de reserva de taxis de Europa del Este.

Reservar un taxi y conseguir clientes gracias a Taxify

Con Taxify los usuarios pueden reservar un taxi en solo unos segundos tanto a través del ordenador como de la app, disponible para iOS y Android.

Pero esta aplicación no solo beneficia a los particulares, sino también a los propios taxistas, quienes tienen la oportunidad de encontrar más clientes y de administrar las reservas a través de la herramienta. Si quieres emprender con una propuesta como Taxify será importante que crees una app tan completa como esta.

Y es que con Taxify también es posible elegir un taxi basándose en la hora de llegada, la lista de precios y el modelo de coche. Además, el usuario puede, tras hacer la reserva, realizar un seguimiento de su taxi a través de un mapa en tiempo real.

Crea una app para reservar un taxi tan exitosa como Taxify. ¡Ha recaudado más de un millón

Una financiación que ha superado el millón de dólares

Taxify simplifica al máximo la labor de reservar un taxi y facilita las cosas tanto a los particulares como a los taxistas.

Unas cualidades que han captado la atención de los inversores y que han hecho posible que la aplicación haya recibido un total de 1,4 millones de dólares de financiación, una suma que los emprendedores y miembros del proyecto usarán para continuar expandiéndose por Europa.

En la actualidad, Taxify está activa en Estonia, Letonia, Lituania y Finlandia, aunque sus creadores ya han empezado a elaborar un plan de expansión por cuatro nuevos países europeos, entre los que encontramos, por ejemplo, a Holanda.

Tú puedes convertirte en el encargado de traer a España una app para reservar un taxi inspirada en Taxify que sea tan exitosa como esta aplicación nacida en Estonia.

Si quieres crear una aplicación móvil también puedes seguir los pasos de esta app para enviar mensajes en una botella.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS