Emprende con un proyecto de reserva de habitaciones de hotel como HotelQuickly


Las habitaciones de hotel cuentan con precios que pueden ir desde unos pocos euros hasta cantidades solo aptas para los bolsillos más pudientes.

Aunque, por regla general, es necesario invertir una elevada suma cuando se desea disfrutar de un hotel de calidad, excelentes servicios y confortables habitaciones.

¿Quieres conseguir que esto cambie a través de la creación de un proyecto emprendedor?

En ese caso, te invitamos a que sigas los pasos de los fundadores de HotelQuickly, una aplicación que ofrece reservas de habitaciones de hotel de última hora a muy buenos precios.

HotelQuickly, un proyecto de reserva de habitaciones de hotel que ofrece beneficios para emprendedores y particulares

HotelQuickly no solo permite que los viajeros puedan alojarse en una habitación de hotel de calidad gastando muy poco dinero.

Gracias a este proyecto emprendedor, los hoteleros tienen la oportunidad de llenar las habitaciones vacías y de obtener un mayor número de ingresos. ¿Acaso no sería una buena idea traer una herramienta así hasta España?

De momento, HotelQuickly solo está activa en Hong Kong, Tailandia, Singapur, Taiwán, Indonesia, Malasia, Vietnam, Camboya, Macao, Australia y Nueva Zelanda.

No obstante, si quieres emprender con una aplicación como esta deberás tener en cuenta que la empresa ha recibido, recientemente, un total de 4,5 millones de financiación.

Emprende con un proyecto de reserva de habitaciones de hotel como HotelQuickly

Una suma que sus fundadores utilizarán para mejorar el proyecto y hacerlo llegar a más lugares del mundo. ¡Date prisa y emprende antes de que se instale en España!

Y recuerda que, a la hora de montar una app como HotelQuickly, es muy importante que la herramienta esté disponible para iOS, BB10 y Android, ya que, de este modo, conseguirás llegar a muchísimas personas y todos los españoles tendrán la oportunidad de reservar habitaciones de hotel de última hora ahorrando grandes cantidades de dinero.

Si te interesa emprender en el mundo del turismo también puedes encontrar inspiración en Biduzz, una app que ofrece agentes de viajes disponibles 24 horas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS