Regalar gastronomía por e-mail ya es posible gracias a Gratafy. ¡Date prisa, aún no está en España!


Regalar gastronomía por e-mail ya es posible gracias a Gratafy. ¡Date prisa, aún no está en España!¿Has olvidado una ocasión importante y deseas arreglar la situación con un magnífico regalo?, ¿no puedes asistir a un evento pero deseas sorprender a los anfitriones con un obsequio?, ¿debes encontrar un presente perfecto en un tiempo récord? En cualquiera de estas situaciones, frecuentes para muchos de nosotros, regalar gastronomía puede ser una de las elecciones más acertadas.

Y es que, ¿a quién no le gusta deleitar sus papilas gustativas con un rico plato o pasar una divertida velada en un bar de lo más chic?

Debido a que son pocas las personas que pueden resistirse a estas actividades de ocio, varios emprendedores de Seattle (Estados Unidos) han puesto en marcha Gratafy.

Una empresa centrada en regalar gastronomía que en el Diario de Emprendedores queremos compartir contigo debido a que permite que todos nosotros podamos enviar obsequios a través del correo electrónico o el teléfono móvil.

Eso sí; todos los presentes están relacionados con la gastronomía, ya que Gratafy ofrece menús de los mejores restaurantes, bares y locales nocturnos de las ciudades. De este modo, cuando una persona desea convertir un suculento menú en un regalo, lo único que debe hacer es comprarlo a través de la Web o el teléfono contactando directamente con los restaurantes adscritos a esta nueva forma de entregar regalos.

Después, el afortunado recibe el presente en su smartphone o correo electrónico y puede canjearlo cuando desee. Es decir, sería como enviar una especie de tarjeta regalo que, en lugar de poder ser canjeable por ropa o zapatos, se puede cambiar por deliciosos platos haciendo uso de las nuevas tecnologías, ya que deja el papel a un lado para instalarse en el correo electrónico y en los teléfonos móviles.

De este modo, los locales que participan en Gratafy tienen la oportunidad de vender sus artículos y llegar a nuevos clientes, mientras que la empresa obtiene beneficios económicos mediante la adopción de un pequeño porcentaje de los ingresos de los regalos.

¿Te gusta la idea? En ese caso, no lo pienses más y utilízala para emprender en España. ¿Por qué puede triunfar? Pues debido a que, a día de hoy, Gratafy solo cuenta con locales asociados en las ciudades de Seattle y Los Ángeles. ¡Tráela a los restaurantes españoles!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS