Crea un servicio para publicar un libro inspirado en Reedsy


Crea un servicio para publicar un libro inspirado en ReedsyPublicar un libro es el sueño de muchísimas personas. Amantes de las letras y de las palabras que, día tras día, trabajan duro para ver su obra en las mejores librerías o en las principales plataformas virtuales.

Tú, como emprendedor, puedes facilitar la a veces ardua tarea de publicar un libro poniendo a disposición de los autores una herramienta como Reedsy.

Se trata de una plataforma en línea nacida en Londres que ayuda a los escritores a editar, traducir, ilustrar, narrar, comercializar y promocionar sus libros electrónicos; así como a publicarlos en Kindle Store de Amazon o en iBookstore de Apple.

Publicar un libro es más fácil gracias a Reedsy

Como te acabamos de comentar, Reedsy ofrece todo lo necesario para los profesionales que desean publicar un libro, ya que permite encontrar un editor, un corrector o un ilustrador y convertir la obra en una realidad.

Además, los autores que se registran en la plataforma también pueden crear perfiles en los que mostrar sus trabajos junto a una biografía, lo que les permite darse a conocer en el mundo on-line.

Pero los emprendedores y fundadores de Reedsy están muy centrados en el mercado anglosajón, lo que les ha llevado a crear esta plataforma íntegramente en inglés.

Crea un servicio para publicar un libro inspirado en Reedsy

¿La ventaja? Que tú puedes aprovechar esta característica y convertirte en emprendedor trayendo una herramienta como Reedsy a España que esté disponible en castellano y que facilite la tarea de publicar un libro electrónico en todos los rincones de habla hispana.

Y es que ser el autor de un relato es toda una aventura que permite dejar volar la imaginación, dar rienda suelta a la creatividad y deleitar al público con originales escenarios y apasionantes personajes.

¿No te apetece emprender dentro de este completo y bello sector?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS