Printhug: crea álbumes de fotos de forma automática


Printhug: crea álbumes de fotos de forma automáticaSon pocas las personas a las que no les gustan las fotos, unas imágenes que se encuentran plagadas de bellos recuerdos y hermosos momentos que a todos nos gusta conservar.

Sin embargo, la aparición de las nuevas tecnologías ha provocado que la tradición de imprimir las fotografías y guardarlas en álbumes de fotos se haya ido perdiendo.

Una costumbre que muchas personas desean recuperar pero que, debido al gran volumen de fotografías del que disponen, no llega a ser puesta en práctica nunca.

¿La solución? Hacer uso de un elemento tan útil y sencillo como Printhug, una herramienta que hemos querido compartir contigo en el Diario de Emprendedores no solo para facilitarte la tarea de crear álbumes de fotos, sino también para que veas que la gran mayoría de los negocios centrados en la fotografía tienen un gran éxito.

¿Para qué sirve Printhug?

Printhug se encarga de hacerse con las fotografías que el usuario sube a Dropbox para imprimirlas y enviárselas a la dirección que él desee.

Y es que, con más de 200 millones de usuarios, Dropbox se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas para almacenar no solo imágenes, sino también archivos y documentos.

Un auge que los emprendedores y fundadores de Printhug han aprovechado para crear este novedoso servicio, una especie de laboratorio de impresión privado que, de forma automática, recopila todas las imágenes de Dropbox.

Después, las envía a revelar y se las manda de nuevo al usuario en papel para que tenga la oportunidad de dar vida a maravillosos álbumes de fotos.

Y todo ello sin necesidad de perder tiempo seleccionando las imágenes, introduciéndolas en un USB y acudiendo a una tienda que se encargue de imprimirlas.

Además, el cliente tiene la oportunidad de mandar a imprimir sus fotos desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, una tablet o un teléfono móvil, así como de recibir un correo electrónico para confirmar el pago, el cual, ahora mismo, se sitúa en 39 céntimos por impresión.

Un modo sencillo, práctico y eficaz de tener montones de álbumes de fotos sin perder ni un segundo en su creación y un proyecto emprendedor que puede ayudarte a descubrir que el mundo de las fotografías les ofrece un sinfín de posibilidades y oportunidades a los emprendedores.

Puedes conocer más proyectos pertenecientes al ámbito de la fotografía y las imágenes echando un vistazo a nuestro post dedicado a The Set Lab.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS