Crea un portal de citas como SingldOut, que usa la genética para encontrar el amor


Crea un portal de citas como SingldOut, que usa la genética para encontrar el amorEncontrar el amor es el sueño de multitud de personas, muchas de las cuales recurren a un portal de citas para dar con su media naranja.

Este hecho ha llevado a un sinfín de emprendedores a montar un negocio centrado en esta temática.

¿Tú también quieres emprender con un portal de citas pero deseas diferenciarte de la competencia? En ese caso, puedes inspirarte en SingldOut, una plataforma que combina ciencia y romance para que los usuarios puedan encontrar el amor.

Un portal de citas donde la ciencia es la protagonista

La originalidad de los emprendedores y fundadores de SingldOut les ha permitido crear un portal de citas exclusivo. Una plataforma virtual para los profesionales de éxito más selectivos que ayuda a sus clientes a encontrar el amor utilizando el poder de la ciencia.

Pero, ¿cómo consiguen los creadores de SingldOut combinar ciencia y romance en un único portal de citas? Pues realizando un examen de personalidad y una prueba de ADN a cada uno de los usuarios.

Después de que una empresa química analice todas las pruebas, los miembros de la plataforma organizan un encuentro entre las personas más afines a nivel anímico.

Crea un portal de citas como SingldOut, que usa la genética para encontrar el amor

Una recaudación de 600.000 dólares

Los miembros de SingldOut, entre los que encontramos a la cofundadora, emprendedora y directora ejecutiva Jana Bayad, han conseguido recaudar, gracias a su original portal de citas, un total de 600.000 dólares por parte de diversos inversores.

Una cifra que han utilizado para renovar la página web de SingldOut y mejorar la experiencia de los usuarios que acceden a la plataforma en busca del amor verdadero.

¿A qué esperas para emprender y traer un proyecto tan novedoso como este a nuestro país?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS