Pooch Selfie, un dispositivo para fotografiar a la mascota que recauda más de 39.000 $


Pooch Selfie, un dispositivo para fotografiar a la mascota que recauda más de 39.000 dólaresLos selfies, también conocidos como autorretratos, tuvieron un grandísimo éxito durante el año 2015 y parece que esta tendencia continúa en auge.

Tanto es así que algunos emprendedores han aprovechado este tipo de fotografías para poner en marcha proyectos de éxito.

Uno de ellos es Pooch Selfie, un dispositivo que ayuda al usuario a conseguir la fotografía perfecta junto a su mascota.

Se trata de una propuesta original e innovadora que, tras buscar financiación mediante una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter, ha conseguido recaudar un total de 39.897 dólares, a pesar de que sus creadores habían establecido una meta de 7.000.

Pooch Selfie hace posible que los perros siempre salgan bien en las fotos

Este curioso aparato para hacerse selfies con la mascota ha sido inventado por el emprendedor Jason Hernández, un joven de California, en concreto de la ciudad de San Diego, que puso en marcha esta iniciativa tras ver lo complicado que resultaba captar buenas fotografías de su perro Medor.

Fue entonces cuando se le ocurrió crear un dispositivo como Pooch Selfie y poner en marcha una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter con una meta de 7.000 dólares.

Sin embargo, la excelente acogida de este curioso gadget permitió que este emprendedor norteamericano recaudara nada más y nada menos que 39.897 dólares.

Pooch Selfie, un dispositivo para fotografiar a la mascota que recauda más de 39.000 dólares

¿Cómo funciona Pooch Selfie?

Una de las claves del éxito de Pooch Selfie es su sencillez. Y es que se trata de un pequeño dispositivo en el que se puede encajar una pelota de tenis que capta la atención del can y que consigue que mire a la cámara mientras el usuario realiza la fotografía.

Nos encontramos, por tanto, ante un proyecto emprendedor que nos demuestra que, en ocasiones, la sencillez se convierte en la mejor baza para triunfar en el mundo empresarial.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS