Pon música a la vida con una aplicación como Snippit


Ponle música a nuestra vida con una aplicación como Snippit¿Qué sería de nosotros sin la música?, ¿dónde quedarían los bailes, los largos viajes en coche, las clases de indoor walking o las noches más románticas si no pudiéramos disfrutar de nuestras canciones favoritas?

No hay duda de que la música nos acompaña en el día a día y que está presente en los mejores y peores momentos de nuestra vida.

Por ello, son muchos los emprendedores estadounidenses que han utilizado el poder de la música para poner en marcha proyectos, empresas y negocios de lo más diversos; unas ideas muy interesantes y originales que tú puedes implantar en España si deseas convertirte en un emprendedor de éxito.

Snippit, una aplicación nacida para poner música a la vida

Uno de estos proyectos nacidos en Norteamérica que podrías instaurar en España es Snippit, una aplicación móvil que permite que los usuarios puedan agregar una canción de 30 segundos a sus imágenes favoritas.

Además, gracias a Snippit los propietarios de un iPhone tienen la oportunidad de elegir qué estrofa exacta de la canción va a adornar esas fotografías que tanto les gustan.

Una idea puesta en marcha por el emprendedor Joe Grano que le confiere un aspecto personal y muy emotivo a cualquier fotografía de un modo sencillo y divertido que ya ha recaudado 500.000 dólares en capital semilla.

Una propuesta que, además, fascinará al público español si la traes hasta aquí en castellano y disponible no solo para iOS, sino también para Android. ¡Ponle música a nuestra vida con una aplicación móvil como Snippit!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS