Pon en marcha un juego de preguntas como QuizUp


Pon en marcha un juego de preguntas como QuizUpPara disfrutar de un juego de preguntas y demostrar nuestros conocimientos tanto en solitario como acompañados, ya no es necesario colocar un tablero con varias fichas y tarjetones sobre la mesa.

Ahora, basta disponer de un teléfono móvil y de unos segundos de tiempo para descargar una aplicación y disfrutar de un juego de preguntas en el propio smartphone.

Toda una ventaja para los emprendedores que aman la sabiduría y que quieren conseguir que millones de personas tengan la oportunidad de aprender jugando.

¿Te incluyes dentro de este grupo de empresarios forofos del saber? ¡Entonces tienes que traer una app como QuizUp hasta España!

Una aplicación móvil nacida en Islandia que ya ha conseguido más de 20 millones de usuarios y que, aunque solo estaba disponible en inglés en un primer momento, ahora cuenta con versiones en alemán, español, francés y portugués.

Pero que pueda ser usada por las personas de habla hispana no tiene que desanimarte, ya que puedes utilizar QuizUp para inspirarte, ver el éxito que puede tener un juego de preguntas y animarte a crear un producto similar que se diferencie del resto, aunque sea en un pequeño detalle.

Las claves del éxito del juego de preguntas QuizUp

Los emprendedores y fundadores de QuizUp han conseguido más de 20 millones de usuarios por varios motivos. Además de haber puesto en marcha un juego de preguntas muy divertido, sus creadores han traducido el pasatiempo a varios idiomas y han adaptado el contenido a las regiones en las que no se habla inglés.

Además, han permitido que los jugadores puedan disfrutar de la app desde iOS y Android y han empezado a trabajar para llegar a otros mercados, como son el ruso, el chino, el japonés, el turco y el coreano.

Un proyecto emprendedor en el que puedes fijarte si quieres crear un juego de preguntas siempre y cuando tengas en cuenta que, para alcanzar el éxito, es necesario dar vida a una herramienta de fácil acceso que, además de ser divertida, esté disponible para los habitantes de buena parte del mundo.

Si te interesan los proyectos educativos también te gustará Wikiduca, una aplicación para aprender inglés jugando.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS