Descubre Cover y sigue los pasos de una app de pagos móviles en restaurantes


Descubre Cover y sigue los pasos de una app centrada en los pagos móviles en restaurantesLos pagos móviles han adquirido una gran relevancia en los últimos tiempos, ya que permiten abonar la tarifa de una comida o cena en un restaurante usando el smartphone.

Un ejemplo de una herramienta centrada en los pagos móviles es Cover, una aplicación disponible para iOS y Android que puede inspirarte si vas a emprender en España y que permite dividir la cuenta del restaurante a través del teléfono móvil.

De este modo, los comensales pueden pagar la parte de la factura que les corresponde sin que ello suponga tener que disponer de dinero en efectivo o realizar multitud de sumas y restas.

Una app de pagos móviles que se expande por Estados Unidos

Aunque hoy en día ya podemos descargar diversas aplicaciones de pagos móviles en el smartphone, Cover ha conseguido destacar y diferenciarse de sus competidores.

Además, los emprendedores y fundadores de esta app nacida en Nueva York no dejan de cosechar éxitos debido a que, tras lanzar la herramienta en territorio neoyorkino, han ido expandiéndose hasta llegar a San Francisco y Los Ángeles.

A día de hoy, Cover ya tiene presencia en más de 240 restaurantes estadounidenses, lo que nos demuestra que la idea triunfa y que en España también podría ser muy exitosa.

Siete millones de dólares en financiación en dos años de vida

A pesar de que la app Cover nació en el año 2013, este sistema de pagos móviles gratuito ya ha conseguido recaudar un total de siete millones de dólares en financiación.

¿Por qué no te conviertes en emprendedor siguiendo los pasos de los creadores de Cover? Si ellos han conseguido tanto éxito tú puedes tener la misma suerte al emprender con un proyecto similar a este que ofrezca un mayor número de funcionalidades.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS