Ostrich Pillow, la almohada perfecta para hacer una siesta en cualquier lugar


Ostrich Pillow, la almohada perfecta para hacer una siesta en cualquier lugarEn este portal web no solo nos apasiona hablarte sobre nuevos negocios y extraordinarias empresas que han sido fundadas en Silicon Valley u otras regiones norteamericanas y que tú, como emprendedor, puedes traer hasta nuestro país para sorprender y deleitar a todos los españoles.

Y es que también nos encanta hablarte de productos e inventos de lo más interesantes, llamativos, originales e ideales para hallar nuevas ideas y fuentes de inspiración.

Es por este motivo que hoy queremos presentarte una almohada que ha causado sensación en buena parte del mundo debido a su practicidad. Se trata de la Ostrich Pillow, un producto para el descanso que cubre la cabeza casi por completo debido a que solo deja al descubierto la nariz y la boca.

¿Su objetivo? Hacer posible que los trabajadores puedan echarse una siesta durante los breaks en el trabajo sobre su propio escritorio o que las personas que pasan parte de su vida en un avión tengan la oportunidad de dormir plácidamente durante sus viajes.

Y es que la Ostrich Pillow aísla al usuario de la luz y del ruido para que sienta que se encuentra dentro de su propia cama. Asimismo, también es posible utilizarla como si fuera una almohada normal, una versatilidad que ha provocado que este original producto cuente con aún más adeptos.

¿Cómo surge la idea?

Son muchos los emprendedores que, cuando deciden montar su propio negocio, se preguntan cómo surgen las mejores ideas. Pues bien, en este caso los creadores de la Ostrich Pillow, todos ellos trabajadores del estudio de diseño kawamura-ganjavian, se limitaron a observar el mundo y a las personas que les rodeaban.

De este modo, y tras contemplar como un compañero se echaba una siestecita sobre su escritorio con el jersey sobre la cabeza al no poder controlar el sueño, decidieron dar vida a esta curiosa almohada, así como a una nueva forma de entender el trabajo haciendo posible que echar una cabezadita durante los descansos se convierta en algo habitual y común en todas las empresas.

¡Tú también puedes crear un producto innovador que cautive al mundo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS